A través de sus cuentas en redes sociales, Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey anunció su próxima colaboración con el genero urbano.

En esta acosaron Edwin Luna estará grabando con el rapero, compositor, productor y actor mexicano José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan.

Además del rapero, el nuevo sencillo de Edwin Luna podría contar con la participación de PACD, al artista que impulsa la disquera del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Edwin Luna y C-Kan

Edwin Luna continua experimentando con géneros musicales

En sus cuentas de redes sociales, Edwin Luna compartió carias fotografias y videos en el estudio de grabación al lado de C-Kan.

Junto a su publicación Edwin Luna adelantó a sus seguidores “Se viene algo bueno” anunciando un próximo sencillo en colaboración con el rapero.

Además de estas fotografias en el estudio de grabación ninguno de los cantantes ha dado más adelantos sobre su proyecto con C-Kan; sin embargo, se confirmó este ya esta en marcha.

Actualmente los cantantes se encontrarían en el proceso de composición del sencillo.

Edwin Luna y C-Kan

Debido a la velocidad a la que Edwin Luna ha estado estrenando sencillos durante el 2022, se cree la información respecto al sencillo no tardará en llegar.

Pues cabe recordar, en tan solo seis meses el vocalista de La Trakalosa de Monterrey ha lanzado al menos 3 sencillos en los cuales el género urbano se hace presente:

  • ‘Ve Como Ando’ con Dharius
  • ‘Hasta Que Salga el Sol’ con Lefty MS
  • ‘Amor Ingrato’ con Juan Palau

Ademas de estos sencillos Edwin Luna ha experimentado con otros géneros musicales como lo sería la cumbia y las baladas; pues cabe recordar, Edwin Luna participó en el Cumbia Machine Tour y lanzó su sencillo ‘No se Lo Deseo A Nadie’.

En redes sociales varios seguidores de Edwin Luna y el rapero se mostraron entusiasmados con la noticia.