Después de varias acusaciones que lo señalaban como parte de la comunidad LGBT, en redes sociales Edwin Luna celebró el mes del orgullo.

Y es que aunque ha dejado en claro sus preferencias sexuales, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, reafirmó su  apoyo a la comunidad LGBT.

En redes sociales el mensaje de Edwin Luna no fue muy bien recibido y le ocasionó la perdida de varios seguidores quienes lo acusaban de querer conseguir más seguidores.

Edwin Luna

¿Edwin Luna salió del clóset?

En redes sociales, con motivos de la celebración del mes del orgullo LGBT, Edwin Luna compartió una imagen en apoyo a la comunidad.

En la fotografía Edwin Luna lució los colores de la bandera dejando al descubierto su abdomen destacando la palabra ‘Pride’, ‘Orgullo’ en español.

En la descripción de esta publicación el vocalista de La Trakalosa de Monterrey escribió: “El amor no daña, el odio si” y piso respeto; sin embargo fue durante criticado.

Y es que en la plataforma muchos aseguraron que el apoyo del cantante a la comunidad LGBT se debería a la búsqueda de fama.

Edwin Luna

Otros de los seguidores del cantante celebraron que Edwin Luna “saliera del clóset”, pues el acanto estuvo involucrado en varios rumores sobre su sexualidad debido al uso de maquillaje, y esmalte en las uñas.

Sin embargo, como se mencionó el cantante ha aclarado en múltiples ocasiones el es una persona heterosexual, y que no tiene prejuicios con el uso de los artículos de belleza.

La publicación en apoyo a la comunidad LGBT ocasionó que varios usuarios señalaran dejarían de seguir a Edwin Luna; no obstante esto no le afectó al cantante.

Y es que en Facebook Edwin Luna continuó con sus más de de 5 millones 8 mil seguidores, y en Instagram con más de 3 millones y medio.