En redes sociales varios usuarios, incluyendo a Kimberly Flores recordaron cuando Edwin Luna fue vocalista del grupo ‘Liberación’.

Y es que antes de que Edwin Luna se volviera el líder de La Trakalosa de Monterrey, fue el vocalista del grupo de cumbia.

Su participación con Liberación, aunque fue corta fue su trabajo profesional dentro del mundo de la música.

Edwin Luna

En varias ocasiones el cantante ya había hablado sobre su experiencia con la agrupación la cual después tuvo como vocalista a Pablo Portillo.

En entrevistas anteriores Edwin Luna aseguró haber aprendido mucho con el grupo tanto de música como de administración.

Como vocalista de Liberación Edwin Luna se fue de gira por todo México y Estados Unidos; sin embargo, habría dejado la banda ya que el género musical no era totalmente de su agrado.

Edwin Luna cantaba cumbias

En redes sociales un video que muestra a Edwin Luna cantando con el grupo Liberación comenzó a circular recordando su época con la agrupación.

En este video Edwin Luna, quien tendría a penas unos 20 años de edad, aparece cantando el sencillo de Guardianes del Amor ‘Chiquitita’.

Sin embargo, cabe recordar, grupo liberación se dedicaba a tocar cumbias, por lo que este tipo de música sería con la que empezó el cantante.

En los comentarios del video varios usuarios se sorprendieron al descubrir los inicios del cantante y agradecieron cambiara a la música de banda.

Y es que incluso sus seguidores comentaron que el género no le sentaba al cantante ya que su voz no se aprovechaba completamente.

El video en TikTok compartido por @swatlince alcanzó casi 10 me gusta de los usuraios de la plataforma.

Por su parte, como se mencionó, Edwin Luna recuerda su tiempo en la banda con mucho cariño ya que esta le enseño muchas de las cosas con las cuales logró su actual éxito.