Edwin Luna y Kimberly Flores protagonizan tierna postal navideña; esta es la tercera navidad que la pareja celebra como una familia.
Y como cada año desde que se casaron, Edwin Luna y Kimberly Flores realizaron una sesión fotográfica navideña junto con sus hijos: Eilán, Miguel, Dasha, Damián y Gianna.
Sin embargo, cabe mencionar, en esta ocasión el primogénito de Edwin Luna, Miguel Alexander Luna Monclova, no estuvo presente en la sesión fotográfica de este año.

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran tercera navidad en familia
En su cuenta oficial de Instagram Edwin Luna compartió algunas de las fotografías resultantes de las sesión fotográfica navideña con su familia.
En la mayoría de las fotografías publicadas por el cantante de 34 años de edad, Edwin Luna, aparecen sus hijos con quienes él y su esposa coordinaron atuendos.
Sin embargo, la pareja también decidió tomarse algunas fotografías en donde solo aparecieran ellos dos pasando otra navidad juntos.
En esta fotografía aparecen Edwin Luna y Kimberly Flores vistiendo atuendo para el invierno mientras se abrazan e intercambian un beso.
La tierna postal fue compartida por el vocalista de la Trakalosa por se parado puesto que esta publicación se la dedicó a su esposa.
Y es que en la descripción Edwin Luna reiteró el amor que le tiene a la mujer con quien señaló espera pasar el resto de su vida y compartir nuevas experiencias.
“Contigo Kimberly Flores hasta que Dios lo permita. Nos toca gastar los pies y la vida juntos, existen muchas cosas aún por vivir.”
Edwin Luna

Durante los tres años que Edwin Luna y Kimberly Flores llevan casados, la pareja ha hecho tradición el tomarse fotografías conmemorativas de las fiestas decembrinas.



Y aunque en las fotografías la temática navideña puede parecer algo repetitiva, en estas imágenes se pude ir viendo como la familia de Edwin Luna ha ido creciendo.
“El tiempo pasa rapidísimo y de pronto están tan altos y con una mentalidad muy distinta.”
Edwin Luna

En redes sociales las fotografías fueron bien recibidas por sus seguidores a pesar de que las burlas sobre su relación persisten.