Edwin Luna anda con suerte, paloma le hace del baño en el hombro mientras cenaba en un restaurante de Veracruz con su esposa la modelo Kimberly Flores.

La paloma se encontraba posada en uno de los pilares del techo arriba de la mesa en donde estaban sentados Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna: “Ahora si me ‘cargaron’”

En las historias de su cuenta oficial de Instagram Kimberly Flores compartió un video mostrándola suerte de esposo, el líder de la Trakalosa, Edwin Luna.

Y es que mientras comían en un restaurante una paloma se hizo del baño en Edwin Luna, lo cual supuestamente significa buena suerte.

Pues cabe mencionar popularmente se dice que cuando un ave te hace del baño es de buen suerte ya que la probabilidad de que te ensucie es bastante baja.

“Dicen que cuando te caga un pájaro es de buena suerte, ¿no?” Kimberly Flores

Kimberly Flores

Asimismo Edwin Luna compartió el video en donde se muestra el tino del ave quien justamente, destacó el vocalista de la banda norteña, ensucio su camisa blanca.

“Yo estoy metiendo comida y un compilla esta sacándola, y le atinó con la camisa blanca”

Edwin Luna
Edwin Luna

Su publicación Edwin Luna la compartió en sus historias de la plataforma con un tono de burla mencionando que de forma literal lo habían ‘cargado’.

“Ahora sí me ‘cargaron’”

Edwin Luna

Además en su publicación Edwin Luna cuestionó a su casi 3 millones y medio de seguidores que si alguna vez habían tenido la misma suerte que él.

Edwin Luna y la Trakalosa regresan a Veracruz

Este 24 de noviembre Edwin Luna anunció que después de alguno años él y la Trakalosa de Monterrey regresaran con un concierto a Veracruz.

De acuerdo con el vocalista, Edwin Luna su concierto en el estado costero será el día sábado 4 de diciembre de este 2021 en la Explanada Ganadera ´Ylang Ylang’.

Asimismo Edwin Luna informó que él y la banda ese mismo día estarán grabando algunas escenas de un proyecto sobre su “reactivación” después de la cuarentena del Covid-19.