Edwin Luna habla de su vida de casado con Kimberly Flores “No me puedo quejar” dice en vocalista de la trabajosa de Monterrey.

Y es que literalmente dijo Edwin Luna no se puede quejar debido a que su esposa la modelo estaba al lado de él cuando respondió la pregunta.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Edwin Luna: “no me puedo quejar”

A través de sus cuenta en TikTok Edwin Luna compartió un video hablando sobre su vida de casado con la modelo de 32 años de edad Kimberly Flores.

En el video se oye como le preguntan Edwin Luna como le va con sus esposa a lo que él responde no tener quejas sobre su sección.

“No me puedo quejar”

Edwin Luna

Sin embargo, cuando le preguntan si eso es bueno, Edwin Luna aclara no puede hablar sobre el tema debido a que su esposa esta cerca y podría escucharlo.

Este video forma parte de los tiktoks cómicos que la pareja graba de manera constante en donde sobre salen temas de parejas como:

  • Celos
  • Infidelidad
  • Peleas

Y es que en realidad la pareja actualmente se encuentra muy gusto con su relación en especial Edwin Luna, quien incluso le pidió a Kimberly Flores no se arrepienta por haberse casado con él.

“Kimberly Flores sin quejarte”

Edwin Luna

¿Cuánto tiempo llevan casados Edwin Luna y Kimberly Flores?

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por la iglesia el día 27 de julio del 2019, a la fiesta, la cual fue televisada, asistieron más de 500 invitados.

Actualmente Edwin Luna y Kimberly Flores tiene poco más de dos años  de haberse casada; sin embargo, cabe recordar cuando la pareja se casó ya había nacido su hija Gianna.

Lo cual significa Edwin Luna y Kimberly Flores ya duró más tiempo de lo que el vocalista de Trakalosa estuvo con su anterior pareja la actriz Alma Cero con quien se casó en el 2017.