1 de diciembre de 2021 | 01:12
Famosos

Edwin Luna le recomienda tomar clases de música a Kimberly Flores

Edwin Luna le recomienda tomar clases de música a Kimberly Flores para su mal oido musical
Edwin Luna y Kimberly Flores
Compartir en

Edwin Luna le recomienda tomar clases de música a Kimberly Flores, y es que el cantante de la Trakalosa señaló su esposa tiene mal oido musical.

Para determinar su diagnóstico Edwin Luna le puso una serie de ejercicios a Kimberly Flores los cuales la modelo no pudo completar adecuadamente.

Edwin Luna: “con clases lo corregimos”

En su cuenta de oficial de TikTok Edwin Luna compartió un video en el cual puso a prueba el odio musical de su esposa la modelo Kimberly Flores.

En este video después de pedirle que realizara una pequeña serie de ejercicios, Edwin Luna le dijo a Kimberly Flores que tenía un “mal oido musical”.

Sin embargo, en la descripción del video compartido en su cuenta @edwinlunat, Edwin Luna le dijo a su esposa que su problema se podía arreglara con clases de música.

“Pero con clases lo corregimos amor…”

Edwin Luna
@edwinlunat

@kimfloresgz pero con clases lo corregimos amor… #jajaja #TeAmo #family

♬ sonido original - Ruv_96

Este video de broma de Edwin luna y Kimberly Flores realizado con un audio de la plataforma, actualmente cuanta con más de un millón de reproducciones.

Asimismo el video de la pareja obtuvo mas de 50 mil me gustas y cientos de comentarios en donde los seguidores se burlaron de la prueba y le pidieron a  Edwin Luna “no se compare” pues él es un profesional.

Edwin Luna se encuentra tomando clases de canto

Durante su entrevista en Guatemala con el alcalde Neto Brand, Edwin Luna confesó que a pesar de ser un profesional, debido a la cuarentena, perdió practica con el canto y se tuvo que inscribir a clases.

Durante sus clases contó Edwin Luna su maestra le dijo que a pesar de que tiene buena voz, no tiene técnica, por lo cual señaló tuvo que desaprender todo lo que sabía.

Y es que desde que Edwin Luna comenzó a cantar siempre lo hizo a como él sentía que sonaba mejor, por lo cual tomó ‘malas mañas’.