Edwin Luna revela fue chofer de la ‘Trakalosa de Monterrey’ en sus inicios, pues el dinero no alcanzaba para contratar a alguien más.

Durante sus largos viajes en carretera, Edwin Luna dijo haberse turnado con otros miembros y haber disfrutado sus viajes.

Edwin Luna conduce hasta Mazatlán

Durante un live en su cuenta oficial de Facebook Edwin Luna reveló que él fue chofer de la ‘Trakalosa de Monterrey’.

Y es que mientras se dirigía a Mazatlán por carretera, debido a que perdió su vuelo, Edwin Luna señaló no es la primera vez que conduce largas distancias.

“He manejado durante mucho tiempo, en laguna cuando La Trakalosa empezaba, en sus inicios”

Edwin Luna

Pues de acuerdo con Edwin Luna, en los inicios de la banda, él y otros compañeros de la ‘Trakalosa de Monterrey’ tenían que turnarse para conducir hacia sus conciertos y de regreso.

“Mi compadre Juanote y su servidor nos venimos manejando desde San Luis Misuri hasta Monterrey”

Edwin Luna

Edwin Luna pasarán el año nuevo en su casa de Mazatlán, la cual dijeron se encuentra en remodelación debido al huracán que azotó la costa durante el 2021.

A pesar de que Edwin Luna y Kimberly Flores se harán alrededor de10 horas de viaje en carreta, el cantante se mostró entusiasta.

Pues Edwin Luna dijo a él siempre le ha gustado manejar e ir conociendo lugares; sin embargo, no sabe si los menores de sus hijos aguanten el viaje.

“A mí me encanta la carretera porque vas conociendo lugares distintos”

Edwin Luna

Por su parte Kimberly Flores señaló ella también sabe manejar en carretera por lo cual se estará turnando con Edwin Luna.

Cabe mencionar el live lo fue grabando Kimberly Flores para evitar que Edwin Luna se distrajera mientras estaba al volante.

Por su parte sus los fanáticos de Edwin Luna le desearon un ‘buen viaje’ y le pidieron pasara a saludar durante su trayecto.

Perdimos el vuelo y nos vamos por tierra 😲 a ver si Gianna aguanta 😥 Kimberly Flores

Posted by Edwin Luna on Tuesday, December 28, 2021

Edwin Luna da adelanto de su colaboración con Pancho Barraza

Durante su live en Facebook Edwin Luna cantó un adelanto de su próxima colaboración con Pancho Barraza, la cual anunció se titula ‘Esta va por ti’ y que se estrenará durante la primera quincena de enero del 2022.