Rumores de embarazo se expandieron como pólvora luego de que la pareja publicara un video en que la cantante da una sorpresiva noticia al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, acaso.. ¿Edwin Luna y Kimberly Flores volverán a convertirse en padres?

Verás, a través de sus historias de Instagram, la polémica pareja compartió un video de TikTok que muestra a Kimberly Flores decirle a su esposo que ha estado vomitado y es que está embarazada.

“He vomitado y sabes qué significa eso”, dice Kimberly Flores a Edwin Luna quien le pregunta si acaso le dan asco sus besos, por lo que la cantante le informa que es por su embarazo ya que no ha tenido la regla.

Aunque se trata de un lil sync de un audio, seguidores del matrimonio  están sospechando que la pareja tiene anunció sus planes de aumentar un nuevo miembro a la familia.

Lo que no sería una sorpresa ya que la pareja ha dejado claro que está dispuesto a recuperarse y fortalecerse tras los rumores de infidelidad que los rodean desde que Kimberly Flores estuvo en “La Casa de los famosos”.

Por otra parte, caba recordar que la pareja tiene una hija en común llamada Gianna, a quien dieron la bienvenida en julio de 2018.

Edwin Luna y Kimberly Flores con su hija

Edwin Luna y Kimberly Flores hacen todo por salvar su matrimonio

Desde la salida de la cantante, Edwin Luna y Kimberly Flores hacen todo por salvar su matrimonio sobre todo ahora que Roberto Romano está fuera del reality show de Telemundo.

Y es que aunque, una vez que salió del reality, el actor negó haber tenido un encuentro sexual con la esposa de Edwin Luna, días antes confesó que sí hubo “algo” en el hotel donde los concursantes fueron hospedados antes de arrancar transmisiones.

Declaraciones que el matrimonio no ha querido abordar pues aseguran ya no prestarán atención a chismes y habladurías pues lo más importantes es que sus hijos y ellos estén tranquilos.

Por lo que actualmente se dedican a reenamorarse y a burlarse de aquellos que los quieren ver separados.

Edwin Luna y Kimberly Flores