A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Edwin Luna informó sobre su próxima colaboración con la ‘Barbie Mexicana’, Jaylin Castellanos.

De acuerdo con las publicaciones de Edwin Luna, la modelo y mujer trans originaria de Guadalajara será la protagonista de su próximo video musical.

Este nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se estrenará el próximo 22 de julio del 2022 y lleva por titulo “30 de febrero”.

Mujer trans protagoniza video romántico con Edwin Luna

En sus cuentas oficiales de redes sociales, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey dio a conocer el día de lanzamiento de su nuevo sencillo en colaboración con Jaylin Castellanos.

El sencillo “30 de febrero” se lanzara el día 22 de julio junto a su video musical el cual estará protagonizado por la llamada Barbie mexicana.

El sencillo, de acuerdo con las publicaciones del cantante su nuevo sencillo tiene una temática romántica y de nostalgia.

“El 30 de febrero tu podrás ver mi regreso”

Edwin Luna

Pese a que la colaboración entre Edwin Luna y Jaylin Castellanos, en su mayoría fue bien recibida, no se vio exenta de comentarios transfóbicos.

Sin embargo, estos pasaron desapercibidos por Edwin Luna agradeciendo la colaboración de la modelo, quien a su vez mencionó fue un “placer”.

Edwin Luna promociona sencillo con sugerente sesión fotográfica

Por su parte la la ‘Barbie Mexicana’, Jaylin Castellanos, anunció su colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con una sugerente sesión fotográfica.

Y es que pese a que Edwin Luna se encuentra casado, en estas fotografías el cantante y la modelo compartiendo un abrazo bastante íntimo.

La publicación en Instagram de Jaylin Castellanos fue bien recibida por sus seguidores quienes la felicitaron por su colaboración.

Y es que Jaylin Castellanos sería una de las primeras mujeres trans, o la primera, en protagonizar un video de música regional mexicana.