Aunque aún no se estrena el video “30 de febrero”, ya anda en boca de todos por su protagonista: Jaylin Castellanos, modelo trans elegida por Edwin Luna.

Jaylin Castellanos es una mujer trans que saltó a la fama tras participar en la octava temporada del reality show Acapulco Shore. En el mundo de la farándula es conocida como la ‘Barbie mexicana’.

Jaylin Castellanos nació el primero de febrero de 1996 bajo el signo zodiacal de Acuario. Actualmente tiene 26 años de edad.

Jaylin Castellanos

La originaria de Guadalajara ha participado en pasarelas por lo que se cataloga como modelo y actriz de videos de música regional mexicana. Aunque también se desenvuelve muy bien como influencer.

Fue la primera mujer trans en participar en un programa de MTV, por lo que se convirtió en una de las representantes más importantes de la comunidad LGBT.

Jaylin Castellanos

En Instagram la siguen 543 mil personas a quienes les comparte sensuales fotografías de sí misma, así como su paso por importantes eventos y su gusto por el modelaje.

Así como deja claro que le encanta tomar el sol y refrescarse en una refrescante piscina mientras la tarde llega a su final.

Jaylin Castellanos

Jaylin Castellanos ha sufrido discriminación por su identidad de género

Aunque su rostro es muy popular en televisión y redes sociales, Jaylin Castellanos ha sufrido discriminación por su identidad de género.

Durante una entrevista, la modelo reveló que en una Pool party, una mujer la siguió al baño y la empezó a insultar por ser mujer trans.

Aquel día la pasó mal y es que el guardia de seguridad fue por ella, la golpeó y la sacó de la fiesta, nadie la defendió.

“Me pasa que porque les parezco más bonita, más femenina, más acuerda o mejor que otra trans, se ponen envidiosas”, dijo en aquel momento.

Jaylin Castellanos

Jaylin Castellanos protagoniza nuevo video de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Jaylin Castellanos protagoniza el video “30 de febrero”, la nueva canción de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, la cual se estrenará el próximo 22 de julio.

A través de su cuenta de Instagram, Edwin Luna ha dado algunos avances del video, lo que ha divido opiniones.

Mientras algunas personas celebran la inclusión y visibilidad que se le da a la comunidad LGBT, otros más realizan comentarios transfóbicos.

Edwin Luna y Jaylin Castellanos