A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Edwin Luna se burló de su situación económica después de su viaje a España, país al que viajó junto a su esposa Kimberly Flores y sus hijos.

Y es que de acuerdo con su publicación, Edwin Luna estaría en la banca rota después de sus vacaciones familiares.

Sin embargo, pese a los gastos, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey aseguró que pasó un momento increíble al lado de toda su familia.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Edwin Luna recuerda su sencillo “Mi padrino el diablo”

En su cuenta oficial de Facebook, Edwin Luna compartió una fotografía junto a Kimberly Flores la cual se tomó en España.

Y a su lado, Edwin Luna subió una imagen del video musical de “Mi padrino el diablo”, en donde aparece personificado como un hombre en situación de calle.

Estas imágenes, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey las comparó haciendo referencia a su actual estado económico.

Edwin Luna

Pues además de 9 vuelos a España, los cuales tienen un precio aproximado de 20 mil pesos, Edwin Luna solventó en euros, los cuales equivalen a 20.91 pesos mexicanos, para todos sus acompañantes:

  • Hotel durante 5 noches
  • Transportes
  • Restaurantes
  • Parques temáticos, entre otras atracciones

Pese a los gastos, Edwin Luna destacó que no se arrepiente de haber viajado junto a su familia: “Pero lo bailado nadie me lo quita”.

La publicación del cantante fue bien reciba por sus seguidores quienes además de mencionar ellos también disfrutaron del viaje, recordaron el sencillo con cariño.

Y es que aunque la letra de la canción toca temas sensibles como el abuso doméstico y las drogas, este hasta el momento es uno de los sencillos más reconocidos de La Trakalosa de Monterrey.

Mi Padrino el diablo” fue lanzado en el 2014 por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en su álbum del mismo nombre; y hasta el momento el sencillo forma parte de los conciertos de la banda.