Eduin Caz se dejó sonsacar con facilidad y terminó armando una borrachera en un yate; así disfrutó el vocalista de Grupo Firme.

Para nadie es un secreto la fama que tiene Eduin Caz de fiestero, y aunque tienes problemas sentimentales por la separación de su esposa Daysy Anahy, el cantante aprovechó la ocasión de festejar a su estilo.

Fue a través de su cuenta de Instagram (@eduincaz), que Eduin Caz subió una historia con la captura de un chat de WhatsApp en la que muestra la manera tan sencilla en que lo convencen para salir de parranda.

En la conversación se alcanza a leer que el interlocutor de Eduin Caz le pregunta si alguien dijo yate para animarlo a irse de fiesta, a lo que el vocalista de Grupo Firme responde “serás alborotero???”.

La continuación de Eduin Caz con su compañero de borrachera continúa solamente confirmando si será con agrupación norteña o no, provocando que el cantante confirme su participación.

Instagram storie de Eduin Caz demostrando que lo sonsacaron para hacer fiesta en yate

Eduin Caz se deja sonsacar y termina en borrachera; así la pasó el vocalista de Grupo Firme

Además de mostrar lo fácil que era de sonsacar, Eduin Caz de 28 años de edad dejó ver en su Instagram dio una muestra a todos sus seguidores de lo bien que la pasó.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Con stories, el vocalista de Grupo Firme mostró que se echó sus buenas cervezas y además se aventó algunos palomazos en compañía de algunos de sus colaboradores como su Dylan Camacho.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme
Borrachera de Eduin Caz en un yate
Borrachera de Eduin Caz en un yate

De igual manera, Eduin Caz reveló cómo terminó luego de la buena borrachera que se armó en un yate.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz termina de borrachera en un yate; celebraba sus 8 millones de seguidores en Instagram

La borrachera de Eduin Caz en un yate tuvo un motivo muy especial para el vocalista de Grupo Firme porque celebró que llegó a los 8 millones de seguidores en Instagram.

El propio Eduin Caz subió unas fotos donde se le ve con un pastel y una vela con el número ocho festejando que su grupo de fans va en aumento.

Asimismo, Eduin Caz acompañó sus fotografías mandando un mensaje a las personas que lo siguen, fans y detractores, agradeciendo su cariño, pese a que no estaba en el “mejor momento”.

“El día de hoy llegamos a los 8 MILLONES. Sé que No estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual les agradezco el gesto de andar pendiente de mi”.

“Los que si están por qué les gusta saber de mi proyecto de música o, por qué me tienen un cariño o aprecio se los agradezco mil veces más. MUCHAS GRACIAS”

Eduin Caz
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme celebra 8 millones en Instagram