El pasado 23 de febrero a su paso por Premios Lo Nuestro, Eduin Caz reveló estar separado de Daisy Anahy, su esposa y madre de sus hijos; anuncio que sorprendió a su público y a la prensa.

Sobre todo porque el pasado 14 de febrero, Eduin Caz y Daisy Anahy de 28 años de edad respectivamente, presumieron el amor incondicional que se tienen, pues él volvió a disculparse por sus infidelidades.

[object Object]

Engaños que ella ha perdonado y que aquel Día de San Valentín hizo a un lado, pues prefirió presumir la cita romántica con Eduin Caz y los costosos brazaletes que se regalaron.

[object Object]

¿Eduin Caz y Daisy Anahy fingieron su divorcio?

Por tal razón las personas dieron por hecho que Eduin Caz bromeaba al momento de referirse en la premiación a Daisy Anahy como su exesposa, comentario que más tarde aclaró.

De acuerdo con el vocalista de Grupo Firme, sí están separados, pero él está haciendo su lucha para que ella lo perdona, palabras que indicarían que la reconciliación es más que segura ya que se trataría de una farsa.

En Internet está circulando un video que muestra a Eduin Caz y Daisy Anahy en el mismo lugar, pero además, lucen muy felices.

Resulta que Daisy Anahy asistió a la fiesta de cumpleaños de Jhonny, evento que organizó Eduin Caz y que tuvo lugar en un antro gay de Mazatlán, Sinaloa. Aunque el aún matrimonio no fue captado intercambiando cariño, su sobrada felicidad los habría delatado.

Separación de Eduin Caz y Daisy Anahí sería estrategia publicitaria

Aunando a esto, el primero de marzo, Grupo Firme estrenó su canción “Un amor como este” tema que retrata de la pérdida de un amor sincero que no fue valorado. ¿Casualidad?

Las personas creen que no. Tras la aparición del video de Eduin Caz y Daisy Anahy en el mismo lugar -luciendo sobrada felicidad- se especula que el cantante fingió su ruptura para promocionar su nueva canción.

Cabe señalar que esto no es nuevo, algunos famosos han fingido situaciones que los salpican de polémicas para promocionar sus proyectos por lo que será cuestión de tiempo para descubrir si Eduin Caz le tomó el pelo a sus seguidores y a la prensa.

[object Object]