Maluma bebió tequila al ritmo de Grupo Firme; quedó destruido y con resaca, pues no está acostumbrado a esta bebida.

Como sabemos, Maluma es originario de Colombia. Sin embargo, su carrera musical ha alcanzado el éxito en varios países; por lo que es sumamente reconocido en un sinfín de lugares.

Además, él y Grupo Firme trabajaron en una colaboración, sorprendiendo a todos los fans de ambos.

[object Object]

Maluma quedó destruido y con resaca tras beber tequila al ritmo de Grupo Firme mientras celebraban su colaboración

Maluma compartió con sus fans la forma en que quedó destruido y con resaca tras intentar beber tequila al mismo ritmo de Grupo Firme, mientras celebraban su colaboración.

En más de una ocasión, Maluma ha expresado lo mucho que le gusta la cultura mexicana.

Incluso, se le ha visto cantando al estilo mariachi. Tal es el caso de la canción “100 años”, misma que interpreta a lado de Carlos Rivera.

De ese mismo modo que Maluma incursionará en el género banda, gracias a una colaboración con Grupo Firme, originario de Tijuana.

Ambas partes dieron a conocer dicha colaboración en sus redes sociales, generando un sinfín de reacciones entre sus fans, quienes no pueden esperar para ver al colombiano y a los mexicanos en un mismo proyecto.

Grupo Firme y Maluma

Por su parte, los cantantes celebraron su proyecto con una fiesta, en donde hubo todo tipo de bebidas.

Fue de ese modo que Maluma intentó beber tequila a la misma medida de los mexicanos, sin tener en cuenta que ellos son ‘expertos’ en eso, pues están más acostumbrados a dicha bebida que él.

Así que durante este 24 de noviembre, el intérprete de “Hawái” publicó en sus historias de Instagram un video en donde explica que “los integrantes de Grupo Firme lo pusieron a beber en forma”.

No obstante, nunca se imaginó que amanecería con la resaca que se llevó.