Gustavo Adolfo Infante confesó haber limado asperezas con Eduardo Yáñez, luego de que el periodista entrevistó a los maltratadores de su mamá María Eugenia Luévano años atrás.

‘En Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer un adelanto, a propia voz, de una entrevista a Eduardo Yáñez, en donde le dijo que deseó haberlo golpeado a él.

Recordemos que cuando Eduardo Yáñez sufrió un desaire con un reportero de ‘El gordo y la flaca’ durante una alfombra roja, el comunicador terminó golpeado en plena entrevista.

Eduardo Yáñez golpeando a reportero de 'El gordo y la flaca'.

Eduardo Yáñez quería golpear a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante compartió en ‘Sale el Sol’ que en un último encuentro con Eduardo Yáñez, con quien ya se reconcilió, le confesó que quiso golpearlo.

Fue hace cuatro años que la revista ‘TvNotas’ dio a conocer el maltrato que sufría la mamá de Eduardo Yáñez, por parte de sus cuidadores.

Hecho que llevó a que el actor demandara a sus cuidadores: Alejandro Guillén y Montserrat Casas, por maltrato y haber invadido el departamento de su mamá, María Eugenia Luévano.

María Eugenia Luévano y Eduardo Yáñez.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante se dio a la tarea de contactar a los acusados dándoles voz ante los micrófonos de ‘De primera mano’ para defenderse.

Este acto enojó mucho a Eduardo Yáñez, y hasta el día de ayer -17 de marzo-, le había declarado la guerra al periodista.

Gustavo Adolfo Infante adelantó que Eduardo Yáñez estará en ‘El minuto que cambió mi destino’, misma entrevista en donde le confesó que quiso golpearlo.

Los cuidadores de la mamá del actor fueron culpables de lo que se le acusaba, por lo que nunca le perdonó al conductor el haberles dado cámara.

Por ello, Eduardo Yáñez le contó que pensó “Cómo no fue a Gustavo Adolfo Infante a quién golpee”, en vez de al reportero de ‘El gordo y la flaca’.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Gustavo Adolfo Infante y Eduardo Yáñez viven tenso momento frente a las cámaras

Gustavo Adolfo Infante y Eduardo Yáñez vivieron un tenso momento, cuando el actor asistió a ‘De primera mano’.

Pese a que el actor no tenía amistad con el periodista, asistió, gracias a la intervención de su abogada, pues habló de la sucesión testamentaria de Ernesto Alonso.

Antes de comenzar con la entrevista, Gustavo Adolfo Infante, estando un poco tenso y tartamudo, le pidió una disculpa a Eduardo Yáñez “de hombre a hombre”.

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Eduardo Yáñez.

Explicó que la disculpa se la daba desde su persona: Gustavo Adolfo Infante, no desde su trabajo como reportero, pues dijo que su deber era escuchar ambas partes.

“Aunque tú nunca me quisiste dar entrevista”, le recordó.

“Nos conocemos hace muchos años y en el ir y venir hubo algo que lastimó a Eduardo, y si te lastimó porque era tu señora madre, te ofrezco una disculpa como hombre, porque como reportero, creo que hice lo que tenía yo que hacer, buscar las dos partes”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

En ese momento, el rostro de Eduardo Yáñez cambió y se tornó serio y nervioso a la vez.

Eduardo Yáñez en programa de Gustavo Adolfo Infante.

“Por haber entrevistado a esos cuates, que finalmente sí eran unos delincuentes, una disculpa”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Eduardo Yáñez dijo “mi madre me enseñó que no hay que guardar rencor a nadie, acepto tu disculpa”, para luego darse un apretón de mano muy incómodo.

Eduardo Yáñez y Gustavo Adolfo Infante se reconcilian.

Finalmente, en otro momento de la entrevista Eduardo Yáñez señaló la entrevista que Gustavo Adolfo Infante hizo como “una cagadota”.