Eduardo Yáñez se enojó nuevamente tras ser cuestionado por un reportero sobre la relación que mantiene con su hijo Eduardo Jr., Yáñez, a lo que respondió que siempre le preguntan “puras tonterías”.

Este hecho ocurrió durante la llegada de Eduardo Yáñez al aeropuerto de Los Ángeles, en donde un reportero se le acercó para preguntarle sobre si habría una pronta reconciliación con su hijo.

Eduardo Yánez e hijo Eduardo Jr., Yáñez (Agencia México)

Esto a que ya hace años el actor declaró que la relación con su hijo se habría roto, y por lo que Eduardo Yáñez ya no mantenía comunicación comunicación alguna con su primogénito.

Eduardo Yañez se enoja con reportero

Al preguntarle por su hijo, Eduardo Yáñez, como era de esperarse el actor notablemente molesto contestó “Me estás preguntado puras tonterías brother, yo lo que quiero es llegar a mi casa”.

Evitando más conflicto simplemente ya no dijo más y se apresuró a irse, ya que Eduardo Yáñez siempre se ha caracterizado por tener un carácter explosivo. Recordemos que hace años cacheteó a un reportero, ocasionando una demanda, la cual le costó miles de dólares.

Eduardo Yánez cachetea a reportero (Internet)

Eduardo Yáñez prefiera estar alejado de su hijo

En una reciente entrevista, Eduardo Yáñez confesó que prefería seguir alejado de su hijo, además de que cada uno está mejor en donde está.

“Se sabe muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años, y así ha seguido, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está, yo estoy muy bien donde estoy”, dijo en esa ocasión.