La enemistad entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy es evidente, a pesar de que trabajaron juntos durante varios años. Pero circula en redes sociales un video que muestra la razón por la que que ambos periodistas de espectáculos no se soportan.

Es un secreto a voces que el conductor Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy no se llevan bien, pero ahora hay un video donde el periodista declara la razón de por qué está enemistado con ella y por qué la llama bruja.

Mara Patricia Castañeda divulgó un video en su canal de YouTube, de una entrevista que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El conductor de “Primera Mano” comenzó a decir que Pati Chapoy nunca había hecho una buena cobertura en espectáculos, pero reconocía que era una muy buena periodista ejecutiva.

“Como periodista ejecutiva la respeto, pero no como periodista. Creo que es muy carente de muchas cosas, que no es buena para la entrevista, son varias cosas”.

Gustavo Adolfo Infante

Finalizó diciendo que la verdadera razón de su enemistad con Pati Chapoy era que no se caían bien, a pesar de que trabajaron varios años juntos.

Mara Patricia Castañeda lo cuestionó de por qué la había llamado bruja, y Gustavo Adolfo Infante dijo que porque él creía que hacía brujería.

“A mí me lo han dicho, yo trabajé 6 años y medio con ella, y ella llevaba cocos, pero nunca la vi tomando agua de coco”.

Gustavo Adolfo Infante

Todo indica que tanto Gustavo Adolfo infante como Pati Chapoy tienen asperezas que no están dispuestos limar y la rivalidad sigue entre ambos periodistas.

Mara Patricia Castañeda publicó el video por ¿venganza?

El pasado 12 de marzo, Gustavo Adolfo Infante publicó en su cuenta de Twitter que Mara Patricia Castañeda había traicionado a la familia de Vicente Fernández, ya que ella conduciría un especial sobre el cantante, a pesar de que la dinastía está en desacuerdo.

El periodista llamó a Mara Patricia Castañeda convenenciera y traicionera, además de asegurar que no le importaba el sentir de la familia Fernández.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda es cercana a la familia Fernández porque estuvo casada con Vicente Fernández Jr durante ocho años. Incluso durante el funeral de Vicente Fernández, fue la única periodista que tuvo acceso al rancho de la familia y apoyó de cerca a doña Cuquita.

Rápidamente los seguidores de Gustavo Adolfo Infante defendieron a Mara Patricia Castañeda, ya que indicaron que ese era su trabajo y ella era una profesional, por lo que nunca se negaría a realizar un especial.