Al igual que muchas celebridades Eduardo Yáñez anunció que vendería overoles por internet, sin embargo el actor sorprendió a sus seguidores al anunciar que cerraría su tienda debido a las bajas ventas.

Tras presentar problemas en su salud y mantenerse alejado de la televisión, Eduardo Yáñez reveló que vendería overoles por internet. Incluso en marzo de este año promovió su marca.

A seis meses de mostrarse entusiasmado con su negocio, el actor confesó en un video que una mala estrategia de mercadotecnia ha provocado que tenga que cerrar su negocio.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez cierra su negocio de overoles: “No resultó el chistecito”

Tras hablar sobre la pelea con su hijo, Eduardo Yáñez se enfrenta a otro problema y es que reveló que tendría que cerrar su negocio de venta de overoles.

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Yáñez confesó que ya no podrá seguir con la venta de overoles, pues es un negocio que no le está funcionando.

En su video Eduardo Yáñez se sinceró con sus seguidores y destacó que junto con su socia tomó la decisión de cerrar su tienda de overoles, por la falta de ventas.

“Aquí con una mala noticia… eh… regular noticia… la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez reconoció que el negocio no funcionó por una mala estrategia de mercadotecnia, ya que le cuesta más caro mandar sus productos que lo que reciben por cada uno de los overoles.

“Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran, que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo”

Eduardo Yáñez

Antes de finalizar su video Eduardo Yáñez señaló que no se trata de un cierre definitivo, pues espera que en un futuro pueda retomar su negocio.

“La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo (…) y los que compraron ¡disfrútenlo a toda madre!”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez revela que cerró su tienda porque no quería subir los precios de sus overoles

En un nuevo video Eduardo Yáñez destacó que no quiso subir los precios de sus overoles porque siempre su intención fue que las personas los pudieran conseguir fácilmente.

Sin dar más escusas, Eduardo Yáñez señaló que al final de cuentas su negocio no funcionó, aunque espera regresar con una nueva estrategia.