3 de diciembre de 2021 | 10:33
Famosos

Eduardo Yáñez confiesa recibir constantes amenazas de haters

A pesar de recibir muchas amenazas e insultos de sus haters, Eduardo Yáñez asegura que no teme por su vida.
Eduardo Yáñez
Compartir en

Eduardo Yáñez ha sido blanco de constantes insultos y amenazas de sus haters; sin embargo, el actor asegura que nunca ha vivido con miedo a causa de ello.

En los últimos meses, Eduardo Yáñez ha destapado sus ideologías políticas y opiniones con respecto a la educación, economía y la pandemia en México.

Esto, le ha valido reiterados ataques de haters en redes sociales; los cuales, según dice, han subido de tono hasta convertirse en amenazas contra su vida.

Eduardo Yáñez asegura no tener miedo a las amenazas de sus haters

Eduardo Yáñez no se guarda ningún tipo de comentario con respecto a su postura sobre el gobierno mexicano.

En entrevista con medios, el actor de 60 años confesó que las múltiples críticas hacia el manejo de nuestro país lo han convertido en víctima de insultos y amenazas de haters.

Asimismo, aclaró que estos ataques no le generan miedo ni preocupaciones por su vida; “uno se va a ir de este mundo en el momento que se tenga que ir”, dijo.

“Siempre las ha habido a mi persona (amenazas), pero ¿qué voy a hacer? ¿Que si temo yo por mi vida?, no… la verdad que uno no tiene comprada la vida (…), no puedes vivir con temor y con miedo a nada ni a nadie.”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez manda a sus haters “a la chingada” porque no les teme

Durante la misma entrevista, Eduardo Yáñez aceptó que mandar a sus haters ‘a la chingada’ es algo que disfruta en algunos días.

“Me empezaron a criticar los típicos haters, en ese momento me dolió, pero después me levanté y dije ‘hoy tengo ganas de mandar a chingar su madre a varios.”

Eduardo Yáñez

Finalmente, Eduardo Yáñez reconoció que, a diferencia de otros famosos, él no tiene la “gran capacidad” de sonreírle a las críticas.

Por tanto, y debido a que no le teme a sus haters, está dispuesto a responderles con los mismos insultos con los que lo atacan.

“Sería hipócrita de mi parte si yo le dijera al público diciendo ‘¡ay!, insúltame y dime lo que quieras y yo te voy a dar una sonrisa’, yo no tengo esa capacidad”, remarcó.

Con información de Agencia México