Manolo Caro le respondió a Eduardo Verástegui sobre su postura acerca de la despenalización del aborto en Chihuahua.

Hace un par de días, Eduardo Verástegui publicó una serie de mensajes polémicos que relacionaban el temblor del 7 de septiembre con el aborto.

Riéndose de estas comparaciones, Manolo Caro retomó el tuit de Eduardo Verástegui deseándole más libertad para hacer a un lado sus “pensamientos arcaicos”.

“Ojalá tú encuentres tu libertad”, le dice Manolo Caro a Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui fue uno de los famosos que causó polémica por su reacción ante la despenalización del aborto en Chihuahua.

Y es que, remarcando su postura provida, el actor aseguró México temblaba “por sus hijos e hijas que no nacerán”.

En respuesta a su tuit, Manolo Caro exhibió los, según considera, “pensamientos arcaicos” de Eduardo Verástegui sobre el tema.

Asimismo, el director de cine expresó sus buenos deseos de libertad de entendimiento para el actor.

“Ojalá tú encuentres tu libertad y la dejes de reprimir escudándote en religiones y pensamientos arcaicos que no te permiten ver que puedes ser feliz.”

Manolo Caro
Tuit de Manolo Caro

Tunden a Eduardo Verástegui por su polémica opinión

Además de la respuesta de Manolo Caro, el tuit de Eduardo Verástegui recibió un sinfín de críticas negativas en redes sociales.

Incluso, el nombre del actor se convirtió en el tema de tendencia del día.

En Twitter se desató un hilo de memes y comentarios sarcásticos sobre la opinión de Eduardo Verástegui, calificándolo como la “típica tía religiosa”.

Entre las reacciones hubo quien aseguró que Eduardo Verástegui no tenía porqué opinar en un tema que solo le concierne a las mujeres.

Usuarios se burlan de Eduardo Verástegui

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Eduardo Verástegui se ha declarado en contra del aborto y defensor de “la derecha” en México.

De momento, Eduardo Verástegui no parece estar arrepentido de su mensaje en contra del aborto pese a las miles de críticas que ha recibido en redes sociales.