En diversas ocasiones Eduardo Verástegui ha demostrado que una de sus banderas es la provida, por lo que con la despenalización del aborto en Argentina el famoso se pronunció en contra del presidente Alberto Fernández.

El pasado 30 de diciembre el Senado de Argentina despenalizó el aborto o interrupción voluntaria del embarazo durante las primeras 14 semanas.

Tras la noticia, el actor utilizó su cuenta de Twitter para enviar una serie de mensajes en donde llamó genocida al mandatario argentino y le señaló que nunca es tarde para arrepentirse.

Eduardo Verástegui llama genocida al presidente de Argentina

En su primer mensaje de Twitter, Eduardo Verástegui tachó al presidente de Argentina Alberto Fernández como un genocida.

“¡Alberto Fernández, presidente de Argentina, propuso un genocidio y presionó para que se apruebe! Y quien dirige un genocidio, es un genocida”

Eduardo Verástegui

El actor puntualizó que nunca es tarde para arrepentirse y le pidió al mandatario cambiar de opinión.

“Le pido a Dios por ti, Alberto; nunca es tarde para arrepentirse y rectificar. Dios es misericordioso, pero también es justo y de su justicia nadie se escapa”

Eduardo Verástegui

En sus publicaciones Eduardo Verástegui comparó al presidente de Argentina con Herodes y le pidió a Alberto Fernández que se meta con alguien de su tamaño.

“Te repito, si quieres pelearte con alguien, ponte con uno de tu tamaño, no seas como el cobarde de Herodes, que mandó matar niños inocentes”

Eduardo Verástegui

Por último, señaló que las manos del mandatario estarán manchadas de sangre.

“Tus manos, como las de él, estarán bañadas de sangre inocente. ¿De qué le sirve al hombre conquistar el mundo entero si se pierde a sí mismo?”

Eduardo Verástegui

El pasado 31 de diciembre Eduardo Verástegui también se habría pronunciado contra el presidente de Argentina Alberto Fernández llamándolo asesino de bebés.

“El Presidente de #Argentina @alferdez es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte?”

Eduardo Verástegui

En los últimos meses Eduardo Verástegui ha estado en medio de la polémica por apoyar a Donald Trump.