Debido a la pandemia por el coronavirus, diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo a las personas que han sido afectadas por este virus.

Eduardo Verástegui sorprendió a sus seguidores al invitar a las personas a unirse a un rezo masivo para pedir por todas aquellas personas que estaban sufriendo debido al Covid-19.

El miércoles 13 de mayo se realizó esta transmisión en vivo a las 13 horas tiempo de México. El objetivo inicial del famoso era reunir a 50 mil personas, para que juntas pudieran pedir "protección para el mundo". El objetivo del actor fue alcanzado.

Días antes el actor compartió un video en el que invitaba a sus seguidores unirse a la oración, ya que señalaba que era la manera de vencer al Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

13 de Mayo.

Una publicación compartida por Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

Su oración fue transmitida por Instagram, Facebook Twitter y YouTube. Antes de comenzar con el rezo masivo virtual, el actor de 45 años compartió con los presentes unas palabras sobre la importancia de unirse a la oración.

“Somos una familia y la familia que reza unida, permanece unida. Es un momento de oración, de amor por medio del santo rosario. Bienvenidos al rincón ‘guadalupano’ de mi casa en la Ciudad de México”

Eduardo Verástegui

Desde su casa, el también productor hizo la transmisión en vivo del rosario. En el lugar elegido se podía ver un cuadro de la Virgen de Guadalupe, agua bendita, cirios y la bandera de México.

“Amo a mi país, rezo por mi país, pero desde México vamos a rezar por todos los países”

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui destacó que siempre soñó con un estadio con 50 mil personas rezando el rosario y lo veía imposible, ahora esa meta se ha cumplido.

Aunque durante su transmisión en vivo tuvo algunos problemas debido a la conexión a internet, el actor contó con el apoyo de sus seguidores.

“Nadie puede amar lo que no conoce. El propósito de nuestras vidas es conocer y amar a Dios por medio de las sagradas escrituras podemos conocer a nuestro salvador”

Eduardo Verástegui

La transmisión realizada por Verástegui ha registrado 157,553 vistas y superado los 11 mil likes en la plataforma de YouTube.