Luego de que el pasado 7 de septiembre se produjera un sismo de 7.1 en la CDMX, el actor Eduardo Verástegui aseguró que era debido a la despenalización del aborto en Chihuahua.

Lee esto: Sigue el minuto a minuto de la discusión de la SCJN sobre “la vida desde la concepción”

El pasado 7 de septiembre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la criminalización del aborto en todo el país.

Ante esto, el actor Eduardo Verástegui condenó los hechos en redes sociales y los ligó con el sismo ocurrido en CDMX de 7.1 grados que también se sintió en Estado de México, Puebla y algunas partes de Hidalgo.

El actor publicó una serie de tuits en donde aseguraba que los bebés de México lloraban y, que debido a la despenalización del aborto, en México temblaba.

Eduardo Verástegui opina sobre el aborto
Eduardo Verástegui opina sobre el aborto

Tunden a Eduardo Verástegui en redes sociales por su polémica opinión

Sin embargo y como era de esperarse, las críticas de Eduardo Verástegui ante la despenalización del aborto en Chihuahua y su lógica del sismo en CDMX, no fueron bien recibidas y lo tundieron en redes.

Esto hizo que, de inmediato el nombre del actor, Eduardo Verástegui, se convirtiera en tendencia en redes sociales.

En ella, los usuarios se burlaron del actor con memes y comentarios sarcásticos, comparándolo incluso con la “típica tía religiosa” y sus creencias.

Incluso hubo quien aseguró que Eduardo Verástegui no tenía porqué opinar en un tema que solo le concierne a las mujeres.

Usuarios se burlan de Eduardo Verástegui
Usuarios se burlan de Eduardo Verástegui
Usuarios se burlan de Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui se ha declarado provida en muchas ocasiones

Los polémicos tuits de Eduardo Verástegui que han enardecido a las redes sociales, no son algo nuevo pues, en múltiples ocasiones, el actor se ha declarado en contra del aborto.

Incluso muchos aseguran que Eduardo Verástegui es uno de los principales defensores de la derecha en México.

De momento, Eduardo Verástegui no parece estar arrepentido de su mensaje en contra del aborto y los sismos pese a las miles de críticas que ha recibido en redes sociales.

Y tampoco Eduardo Verástegui ha declarado nada respecto a las recientes críticas tras asegurar que los sismos en México eran debido a la declaratoria de inconstitucionalidad de la criminalización del aborto.

Usuarios se burlan de Eduardo Verástegui
Usuarios se burlan de Eduardo Verástegui
Usuarios se burlan de Eduardo Verástegui