La cantante mexicana Dulce María, ha estado envuelta en especulaciones sobre una posible pelea entre ella y Anahí.

Todo comenzó, tras el regreso de Dulce María de 36 años a los escenarios, junto a la gira 2000 Pop Tour, que reunió a grandes figuras de la década en el escenario.

En esta serie de conciertos, la exintegrante de RBD revivió a Roberta y cantó temas que se hicieron famosos precisamente en dicho grupo, tras el éxito de la versión mexicana de la telenovela ‘Rebelde’.

Sin duda, esto inundó a los jóvenes de la época, de nostalgia y fue un tema que se hizo tendencia, aunque no superó el retorno a los escenarios de Anahí, quien esa misma semana colaboró con Karol G en uno de sus conciertos, cantando ‘Salvame’, del grupo que les dio fama internacional.

Desde entonces se hablaba de una posible rivalidad entre ambas y la actriz se enfrentó a la pregunta incómoda sobre la supuesta enemistad.

¿Qué fue lo que dijo Dulce María sobre la supuesta pelea con Anahí?

En una reciente entrevista con el programa de TV AztecaVenga la alegría’, Dulce María aclaró que los rumores que circulan sobe su enemistad o rivalidad con Anahí son totalmente falsos y expuso la razón por la que surgieron.

“Creo que fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000 Pop Tour el 10 de junio, después de cuatro años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”.

Dulce María
RBD.

Posteriormente habló sobre la colaboración entre Karol G y Anahí, y se vio feliz por ver triunfar a su amiga nuevamente en los escenarios de México.

Aunado a ello, compartió que, independientemente de las rivalidades que surgieron entre sus respectivos fandoms, los seguidores de RBD reclamaban que no cantaron juntas.

“Al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas”.

Dulce María

¿Dulce María y Anahí podrían hacer una gira juntas?

Dulce María confesó en ‘Venga la alegría’, que, después de la ola de comentarios sobre una posible pelea entre ellas y los cuestionamientos de sus fans por no haber subido juntas al escenario, hablaron sobre una posible colaboración entre ambas.

“Que después lo platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’”.

Dulce María

Aunque los que crecieron a inicios de la década de los 2000 no han podido tener la esperada reunión de RBD, todo parece indicar que sí podría haber una gira entre Anahí y Dulce María, o por lo menos un ‘palomazo’ en algún concierto o festival. ¿Será?