El viernes 11 de junio de 2022 se llevó a cabo el primer concierto del 2000s Pop Tour y cada uno de los integrantes remontaron a su público a momentos épicos, uno de ellos el recordar a RBD.

Aunque el 2000s Pop Tour marcó el regreso de agrupaciones como Kudai y Nikki Clan, lo que finalmente dio más de qué hablar, fue la interpretación de varios de los temas de RBD.

Los fanáticos de la década, pedían a gritos que el grupo que surgió de la telenovela ‘Rebelde’, estuviera presente.

Sin embargo, solo Dulce María pudo formar parte del cartel del 2000s Pop Tour.

[object Object]

Pese a ello, el resto de los integrantes de RBD estuvieron presentes en los corazones de los fans que asistieron y en varias canciones del repertorio.

Asimismo, muchos de los seguidores de RBD llegaron al concierto con el uniforme de ‘Rebelde’:

  • Una camisa blanca
  • Una corbata roja
  • Mezclilla para la parte de abajo.

RBD presente en 2000s Pop Tour; Yahir, Kalimba, Fany Lu y Dulce María reviven ‘Rebelde’

Yahir de 43 años de edad, Kalimba de 39, Pee Wee de 33, Dulce María de 36 y Fany Lu de 49, causaron revuelo al unir sus voces en los 2000s Pop Tour para interpretar el tema de RBD; ‘Y este corazón’.

Posteriormente, a Yahir, Kalimba, Fany Lu y Dulce María se les escuchó cantar el tema ‘Solo quédate en silencio cinco minutos’.

RBD fue una de las agrupaciones más presentes en el 2000s Pop Tour, a pesar de no haber podido formar parte de los participantes.

Incluso, todo el line up del 2000s Pop Tour salió a cantar un mix que incluyó los éxitos de la emblemática agrupación; ‘Aún hay algo’ y ‘Tras de mí’.

2000s Pop Tour anuncia nueva fecha

Los integrantes del cartel de la primera edición del 2000s Pop Tour, aprovecharon su primer concierto para anunciar una fecha adicional a las ya programadas.

Antes de continuar con la inauguración, el elenco también salió al escenario para tomar una selfie masiva con todo su público.

Asimismo, compartieron con los presentes que el concierto del 10 de junio de 2022 en la Arena Ciudad de México fue grabado con el objetivo de lanzar un CD + DVD, que pronto estará a la venta.

Finalmente, revelaron que será el sábado 17 de noviembre cuando el nostálgico 2000s Pop Tour, llegará nuevamente a la Ciudad de México, con un concierto más en la Arena Ciudad de México.

[object Object]