A través de su cuenta oficial de TikTok, Anahí reaccionó a la horrible versión de ‘Sálvame’ de Bad Bunny, quien se atrevió a cantar el tema de RBD.

Pese a que en la plataforma la versión de ‘Sálvame’ de Bad Bunny no fue muy bien recibida, Anahí le habría dado el visto bueno.

El video de Anahí cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde le piden vuelva a la música y colabore con Bad Bunny.

Anahí

Usuarios piden colaboración de Anahí y Bad Bunny

En su cuenta de TikTok (@estanhi) , Anahí compartió un video reaccionando a la versión de Bad Bunny de su sencillo con RDB ‘Salvame’.

Pese a que la interpretación del sencillo de Bad Bunny fue duramente criticado en la plataforma, Anahí le dio el visto bueno.

En el video solo se ve a la actriz y cantante de 39 años de edad disfrutando de la interpretación mientras cierra los ojos y alza su pulgar para felicitarlo.

Asimismo, Anahí lo acompañó con un corta descripción felicitando al cantante en la cual se lee: “Bad Bunny tu si sabes”.

Sin embargo, en los comentarios los seguidores de la integrante de RBD se burlaron del reguetonero puertoriqueño de 28 años de edad.

Y es que aunque mencionaron que sería la primera ocasión en que se le entiende mientras canta, se le habría ido el aire a la mitad de solo la primera estrofa.

Asimismo hubo algunos usuarios quienes ignoraron la interpretación y solo se dedicaron a pedir por el regreso de Anahí o alguna colaboración.

Pues al igual que la cantante Karol G, Bad Bunny se dijo fanático de la banda de la telenovela de 2004 ‘Rebelde’.

El video de Anahí reaccionando cuenta con más de 2 millones de reproducciones, poco más de una cuarta parte de los que recibió Bad Bunny por su video cantando.