El día 11 de junio se llevó a cabo el primero de los dos conciertos de Karol G en la Arena México, en la CDMX.

Y durante su presentación Karol G sorprendió a todos los asistentes invitando a la actriz y cantante Anahí al escenario.

Tan bonita fue la conexión entre Karol G y Anahí que terminaron jurándose amor en sus redes sociales: “Tú y yo para siempre”.

Las dos cantantes interpretaron ‘Sálvame’, el sencillo de RBD que marcó a toda una generación y a la cantante colombiana.

Pues cabe mencionar en febrero de este 2022, Karol G cantó canciones de RBD durante uno de sus conciertos, telenovela de la cual demostró ser fanática.

Karol G y Anahí cumplieron el sueño de una generación

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Karol G agradeció la presencia de Anahí en su concierto del 11 de junio en la CDMX.

“Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también! GRACIAS !”

Karol G

Y es que de acuerdo con Karol G interpretar el sencillo de RBD al lado de la cantante fue un sueño hecho realidad no solo para ella sino para toda una generación

“TE AMO Anahí. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación…”

Karol G

Pues cabe recordar ‘Sálvame’ es uno de los sencillos más emblemáticos de la telenovela juvenil mexicana del 2004, la cual Karol G disfrutó antes de saltar a la fama.

Por su parte Anahí también agradeció la invitación de la cantante al escenario y el recibimiento que tuvo en el escenario por parte de los asistentes.

“No sé ni cómo explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás.”

Anahí

La presencia de la integrante de RBD fue bien recibida por los asistentes al concierto quienes al momento de verla en las pantallas comenzaron a gritar y a cantar a coro el famoso sencillo.

En el concierto Anahí se presentó con un conjunto color negro, una estrellita en la frente y un sombrero color rosa, similar al utilizado en el video oficial de ‘Sálvame‘.

Esta colaboración se dio como apertura al concierto de la colombiana Karol G quien subió al escenario después de Anahí para cantar con ella y abrazarla.