La cantante mexicana Dulce María, compartió imágenes con las mujeres de su familia en sus redes sociales y aseguraron que todas son idénticas.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Dulce María compartió algunas fotografías con sus millones de seguidores.

En la descripción de las imágenes, la también actriz escribió: “Feliz día de la familia, el regalo más hermoso y sagrado que podemos tener”.

“Y qué hay que cuidar, construir y alimentar todos los días, bendiciones a ustedes y su familia”, agregó.

En la sesión de fotos, también apareció su esposo Paco Álvarez y su hija María Paula.

[object Object]

Aseguran que las mujeres de la familia de Dulce María son idénticas

Luego de la reciente publicación, con la que Dulce María presumió a las mujeres de su familia en una serie de imágenes, sus fans afirmaron que todas son muy similares.

Los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar entre los comentarios y calificaron la publicación como “El multiverso de Dulce María”.

Los internautas señalaron que todas tienen rasgos tan similares, que les hace tener un evidente parecido.

“Cuántas Dulces”, “Multiverso de Dulce María”, “Dulce no, Dulceverso”, “Tu mamá tenia fotocopiadora, hermosas todas”, fueron solo algunos de los comentarios.

Mientras tanto, Dulce María continúa trabajando; recientemente se convirtió en la sexta cantante mexicana con más streams en Spotify.

[object Object]

Esto marcó el regreso de Dulce María a la música, pues estuvo ausente durante una temporada, debido al nacimiento de su bebé.

Pese a ello, la actriz negó hace algunos días, la posibilidad de reunirse con RBD este 2022, pues no ha podido coincidir con ellos.

“Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá”, comentó Dulce María en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”, explicó.

Finalmente, la actriz dejó saber que algunos sitios están anunciando el reencuentro de la agrupación y aclaró que esta información es falsa.

“No compren boletos porque no existe y es un fraude”, señaló Dulce María para concluir.