En su cuenta oficial de TikTok, Kuno Becker reacciona a Dulce María revelando cómo fue su primer beso con el actor.

El video de Kuno Becker cuenta con más de 2 millones de vistas y miles de comentarios de sus seguidores quienes rieron con él.

Y es que Kuno Becker señaló que tanto en ese momento como ahora, que Dulce María lo sacaba a luz, se había reído bastante.

Kuno Becker reacciona a confesión de Dulce María

Durante el programa en YouTube ‘Pinky Promise’ conducido por Karla Díaz, Dulce María reveló su primer beso fue con el actor Kuno Becker.

Esto ocurrió cuando se encontraba grabando la telenovela ‘A mil Por Hora’, y debido a que fue el primero Dulce María aclaró ella no sabía qué hacer.

Por lo que el beso que Dulce María vivió junto con Kuno Becker declaró fue uno de los más vergonzosos que vivió en la pantalla.

Pues no solo el beso fue malo, sino que Dulce María sacó la lengua y toda la producción se dio cuenta incluyendo por obvias razones a Kuno Becker.

“La primera va que tuve que besar a alguien, fue en ‘A mil por hora’ y fue Kuno Becker, yo no tenía ni idea de cómo tenía que dar un beso, saqué la lengua, muy mal.”

Dulce María

La confesión de Dulce María se hizo viral en redes sociales, por lo cual este llegó hasta el actor Kuno Becker quien grabó su reacción y confirmación del momento.

En el video reacción Kuno Becker compartido en TikTok, al actor se le ve riéndose en todo momento de Dulce María mientras confirma que todo lo que dijo la actriz fue verdad.

Hasta el momento, el video de Kuno Becker cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones y miles de me gusta.

Los usuarios pidieron a Kuno Becker que compartiera la escena de la que habla Dulce María; sin embargo, esta fue compartida antes en otras plataformas por otros usuarios.