Dulce María y Marifer Malo cantan tema de OV7, agrupación popera que ya se reconcilió y por tanto sí tendrá gira para celebrar sus 30 años de trayectoria artística.

Verás, sorpresivamente las dos actrices de Rebelde se reunieron en un pequeño estudio para actualizarse sobre sus vidas pero también para coverear la canción “Un pie tras otro pie”.

Propiamente la actriz Fernanda Malo, conocida artísticamente como Marifer Malo o Fuzz, publicó el video de su colaboración musical a través de su cuenta de TikTok.

Grabación que las muestra entonar con pasión el éxito de OV7: “Un pie tras otro pie sin correr paso a paso / los poros de mi piel se despiertan despacio/ un pie tras otro voy…”, rezan.

Dulce María y Marifer Malo hacen dueto con canción de OV7

Dulce María y Marifer Malo vuelven a cantar juntas este 2022. Cabe señalar que ambas formaron parte del grupo musical Kids, que se formó en 1996.

A ellas se les unió Sherlyn, con quienes compartieron el éxitos de los temas “Salchichas con puré”, “La mejor de tus sonrisas” y “Prende el switch”.

Asimismo trabajaron juntas en la telenovela Rebelde producida por Pedro Damián que tuvo su estreno en octubre de 2004.

En la trama, Dulce María da vida a Roberta Pardo y Marifer Malo a Sol de la Riva.

“Rebelde” regresa a la televisión

El reencuentro de Dulce María y Marifer Malo se da a más de un mes del regreso de “Rebelde” a la televisión. Recordemos que el pasado 5 de enero, Netflix estrenó la nueva versión.

Serie que otorgó a Sergio Mayer Mori una fama instantánea debido a que su trabajo fue severamente criticado puesto que la audiencia consideró su trabajo “sobreactuado”.

Pese a las criticas hacia el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, el remake fue muy bien recibido al punto que recientemente se confirmó, que habrá una segunda temporada.

Cabe mencionar que Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann , Christian Chávez y Maite Perroni integrantes del extinto grupo RBD, no forman parte de esta historia.