El primer apellido de Diego Boneta no es real y por esta razón se lo cambió; poco a poco ha consolidado su carrera en México y Estados Unidos.

Diego Boneta -de 32 años de edad- inició su trayectoria desde pequeño y su primer paso fue participar en el programa Código F.A.M.A.

El talento de Diego Boneta lo llevó a actuar en telenovelas infantiles como:

  • Alebrijes y Rebujos
  • Misión S.O.S

Y posteriormente trabajó en la telenovela Rebelde; el nombre completo del actor es Diego Andrés González Boneta.

A inicios de su carrera, Diego Boneta utilizó su apellido paterno -González- pero lo tuvo que cambiar por una importante razón.

[object Object]

Diego Boneta tuvo que cambiar su apellido para encontrar trabajo

El canto y la actuación son talentos que Diego Boneta ha desarrollado a la perfección, por lo que buscó hacer una carrera en Hollywood.

Diego Boneta buscaba incursionar en el cine, por lo que se mudó a Estados Unidos para encontrar trabajo.

En México hizo varios castings, pero no le daban papeles porque, según palabras de Diego Boneta, lo rechazaban por no parecer mexicano.

Pero el camino no fue nada fácil, pues a pesar de que cada semana hacía castings, no logró encontrar proyectos en dos años y medio.

El talento de Diego Boneta era evidente, pero según su manager, su apellido era el problema, pues sonaba muy latino.

Diego Boneta no tuvo otra opción que cambiar el González, por el apellido materno Boneta, el cual es de origen italiano.

Posteriormente logró quedarse en varios proyectos estadounidenses, entre los que destacan:

  • 90210
  • Pretty Little Liars
  • Mean Girls 2
  • Scream Queens
  • Terminator
  • Rock of Age

La carrera de Diego Boneta en Hollywood le ha dado grandes lecciones

Diego Boneta manifestó en una entrevista con Roberto Mtz, que la película Rock of Age le dio una gran lección, pues no tuvo el éxito que él esperaba.

Esto enseñó a Diego Boneta a no tener grandes expectativas sobre sus proyectos y solo dar lo mejor de él para que se logren.

En esta película compartió pantalla con Tom Cruise y fue un gran apoyo para Diego Boneta, pues fue como su mentor, según reveló a Variety.

Ambos actores tomaron clases de guitarra y Tom Cruise le contó varias anécdotas de su carrera.

Diego Boneta ha logrado consolidar su carrera en México y Estados Unidos, y actualmente estaría trabajando en la bioserie de Paco Stanley.

Diego Boneta