El cantante y actor Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, fue criticado, tras cantar en un club nocturno.

Diego Boneta de 31 años, fue captado en un bar, donde rápidamente causó revuelo al ser reconocido.

El intérprete cantó algunos temas de Luis Miguel, pues recordemos que grabó algunas canciones del cantante, para la bioserie.

Sin embargo, fue al cantar el tema ‘A mi manera’, que se hizo popular en las voces de Vicente Fernández y Raphael, cuando recibió fuerte críticas.

Los presentes se mostraron desconcertados al escuchar algunas notas en el intérprete, pero las cosas no se quedaron ahí, pues los videos ya dieron la vuelta a las redes sociales.

En ellos, se ve a Diego Boneta vestir una camisa con estampado hawaiano, cantar sosteniendo con una mano el micrófono y en la otra, una copa con lo que parece ser tequila.

Usuarios critican a Diego Boneta tras cantar en un karaoke bar

Los internautas no tardaron en expresar su opinión tras ver los videos de Diego Boneta cantando en un canta bar.

Muchos de sus detractores lo criticaron y aseguraron que quiere parecerse a Luis Miguel o que pretende conservar el personaje que hizo en la serie de Netflix.

Como cuando te encuentras a Diego Boneta en un cantabar 🎤 . CC: A quién corresponda

Posted by Estilo DF on Monday, July 18, 2022

Aunado a ello, comentaron que sonó desafinado y aseguraron que utiliza mucho auto tune.

“Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel”, “La cara del wey de atrás”, “Sin auto-tune”, “Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel”, “Él creyó que de verdad era Luis Miguel”, “No es Luis Miguel, así de simple”, fueron solo algunos de los comentarios.

Pese a ello, algunos usuarios también reconocieron que Diego Boneta tiene un gran talento.

“Canta hermoso, y qué importa si se quiere quedar en el papel de LuisMi, que nos deleite”, “Dios mío pero que hermoso”, “Canta bien”, “Que lindo”, escribieron también algunos de sus fans.

Mientras tanto, Diego Boneta continúa trabajando y cosechando éxitos, así como disfrutando de su relación sentimental con la actriz Renata Notni, según deja ver a través de sus diferentes cuentas sociales, donde cuenta con millones de seguidores.