Diego Boneta prefiere no apresurar la boda con Renata Notni, contesta molesto cuando los reporteros le preguntan sobre si ya piensa llegar al altar con su novia.

Desde que iniciaron su romance, Diego Boneta y Renata Notni han preferido mantener los detalles de su relación lejos de los medios de comunicación. Aunque la pareja se ha mostrado muy enamorada, han optado por tener su relación de manera privada.

Durante la presentación del remake de la película ‘El padre de la novia en la CDMX, Diego Boneta y Renata Notni fueron cuestionados sobre los rumores que señalaban que ya se habían comprometido.

Renata Notni y Diego Boneta

Diego Boneta prefiere ir paso a paso en su relación con Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Desde que iniciaron su romance la pareja optó por no compartir los detalles de su relación con los medios de comunicación.

En diversas ocasiones tanto Diego Boneta como Renata Notni se han mostrado herméticos cuando escuchan cuestionamientos sobre su relación.

Sin embargo desde hace algunos meses surgieron rumores de que Diego Boneta ya le había entregado el anillo de compromiso a Renata Notni, por lo que se esperaba que pronto pudieran llegar al altar.

En medio de las especulaciones de que habían pospuesto su casamiento por el Covid-19, Diego Boneta no pudo evitar mostrar su molestia luego de que fue cuestionado sobre una posible boda con Renata Notni.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Diego Boneta señaló que no tiene ninguna prisa por casarse con Renata Notni, ya que por el momento se encuentra disfrutando de su relación.

“Todo a su tiempo, ahorita estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando. No nos gusta apresurar nada y estamos felices. Vamos un paso a la vez”

Diego Boneta

Al ser cuestionado sobre las versiones que aseguraban que ya le había entregado el anillo de compromiso a Renata Notni, Diego Boneta solo volteó a la cámara sin responder, pero con una mirada de burla.

¿Hay planes de boda entre Diego Boneta y Renata Notni? La actriz responde

Por su parte, Renata Notni también se mostro renuente a hablar de su supuesta boda con Diego Boneta y al igual que su pareja señaló que no tienen prisa.

Renata Notni puntualizó que por el momento no tienen planes de boda, ya que se encuentran disfrutando de su relación.

“No, para nada estamos muy felices y lo único que puedo decir hay que disfrutar el día a día y no hay que correr, no hay planes de nada”

Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni