Ángela Aguilar aprendió algo de filtrarse sus fotos con Gussy Lau y confiesa que más allá de la polémica ella se quedó con una importante lección que la acompañará por siempre.

Hace siete meses Ángela Aguilar de 19 años de edad vivió una de las polémicas más fuertes de su carrera, pues su vida privada se vio invadida.

La hija de Pepe Aguilar se refirió sobre el tema y destacó que pese a todo lo que vivió ella pudo rescatar una gran lección.

Ángela Aguilar se encuentra triunfando en la música sin embargo también se ha enfrentado algunas polémicas por su vida privada.

[object Object]

Ángela Aguilar rompe el silencio y revela qué aprendió tras filtrarse sus fotos con Gussy Lau

El pasado mes de abril, Ángela Aguilar sufrió una violación a su privacidad luego de que se filtraron unas fotografías en las que aparecía con Gussy Lau de 34 años de edad.

Ángela Aguilar de inmediato se mostró muy molesta luego de que su vida privada fuera expuesta de esa manera ya que ella no había dado el permiso para que se difundieran las imágenes.

En medio de toda la controversia, Ángela Aguilar declaró: “me sentí violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad”.

Desde ese momento Ángela Aguilar había preferido guardar silencio sobre su relación con Gussy Lau. Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar rompió el silencio en entrevista con el periodista Jorge Ramos.

Ángela Aguilar confesó que tras la polémica con Gussy Lau le dejó una lección muy importante y es valorar más los consejos de sus padres.

Durante su conversación Ángela Aguilar destacó que ahora también elige bien a las personas que la rodean, pues después de toda la controversia ahora desea mantener las cosas en privado.

Ángela Aguilar

Pepe Aguilar no defiende a nadie: Ángela Aguilar debía aprender

Por su parte Pepe Aguilar destacó que toda la familia aprendió mucho de la filtración de las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau.

En medio de la controversia que se generó, Pepe Aguilar destacó que en ese momento solo querían resolver la situación en familia y de manera privada.

Ante los constantes cuestionamientos sobre sus hijos, Pepe Aguilar dejó en claro que cada uno es responsable de sus acciones y lo único que le hace es aclarar las cosas con los medios de comunicación.

“Aquí es una situación donde cada quien tiene que aprender de las decisiones que toma y yo no salgo a defender a nadie yo salgo a aclarar las cosas”

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Gussy Lau.