¿Todo bien con Ángela Aguilar? A la cantante de 19 años de edad, la soltería podría no importarle, pero no es igual con su salud y ante ello el tamaño de las agujas es lo de menos.

Ángela Aguilar encendió alarmas al mostrar la gran aguja con la que la inyectarían y es que tal parece que no se trata de una de uso veterinario, sino para una persona.

“¿Cómo te va?” fue la pregunta a la que Ángela Aguilar respondió mostrando una aguja con la que cualquier persona temería al verla.

¿No está bien de salud? Ángela Aguilar alerta al mostrar una aguja gigante

Ángela Aguilar quiso tener una breve conversación con sus seguidores de Instagram, de modo que abrió la interacción asegurando que resolvería a sus preguntas.

Y aunque solo fueron siete las que contestó, la última fue la que dejó más impactados a todos los fans de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar debutaría en la actuación

La integrante del clan Aguilar, contestó al “cómo te va”, con un video donde se ve a un señor con una enorme aguja para preparar el medicamento a inyectar.

Incluso la propia Ángela Aguilar colocó el clásico sonido ‘Oh no’, para mostrar el temor que tenía ante la inyección.

[object Object]

Este hecho llamó la atención, porque por el tamaño de la jeringa se podría tratar de un medicamento para sus caballos, aunque la pregunta fue directa su persona.

Ángela Aguilar olvida la aguja gigante promocionando ‘Qué agonía’, dueto con Yuridia

El que Ángela Aguilar mostrara una aguja gigante con la que parece iba a ser inyectada, encendió las alarmas, pero sobre todo porque luego de ello desapareció.

La cantante solo mostró su temor y la enorme aguja, pero no dijo nada más de lo que pasaba con su salud. Aunque sí de su éxito junto a Yuridia de 36 años de edad.

En la siguiente historia de su Instagram presumió que la canción que lanzó con Yuridia ‘Qué agonía’, ya alcanzó los 40 millones de ‘me gusta’ en YouTube.

Incluso hace un par de horas, por medio de su cuenta de Twitter, Ángela Aguilar escribió un verso de ‘Qué agonía’.

“Solamente me quede abrazar lo que fuimos un día, que agonía…”.

Ángela Aguilar, cantante.
[object Object]