Danna Paola estrenó el video de XT4S1S, el sencillo con el que la cantante de 27 años de edad, volvió a componer y a retomar el estilo que a ella le gustaba.

El video de Danna Paola y la temática que aborda en XT4S1S ha llamado mucho la atención, por tratarse de una fiesta descontrolada en la CDMX.

Y aunque se mostró muy contenta con el resultado y reconoció que de esa forma creó lo que realmente le gustaba, subrayó que le hizo falta algo en esencial en XT4S1S.

Danna Paola vivió una fiesta al estilo de la CDMX en XT4S1S, pero faltó algo...

Danna Paola está de fiesta con el estreno de su sencillo XT4S1S, mismo que ya lanzó con su videoclip oficial, teniendo como temática una fiesta muy capitalina.

Danna Paola estrena XT4S1S

Danna Paola retomó el tema de vivir y disfrutar cada día, en su video en XT4S1S, pues narró “una noche loca” desde la CDMX.

La cantante reconoció que esta canción le devolvió las ganas de volver a hacer música, y que por primera vez quedó cien por ciento satisfecha con su creación.

Y es que si algo resaltaron sus fanáticos fue que Danna Paola se subió al metro de la CDMX y también se muestra con una licuachela.

Danna Paola viaja en el metro de CDMX en su video XT4S1S.
Danna Paola toma licuachela en su video de XT4S1S.

Sin embargo, en una entrevista mostrada por Berenice Ortiz, la joven cantante de ‘Agüita’ reconoció que algo hizo falta en su video y no puede dejarse pasar.

“Faltaron los taquitos después de la fiesta”.

Danna Paola, cantante.

Danna Paola revela que fue la directora creativa en XT4S1S

Danna Paola contó que así como sucede en sus otros videos, siempre está detrás de los conceptos que quiere transmitir, y XT4S1S no fue la excepción.

La cantante compartió que en el video de XT4S1S ella fue la directora creativa e intentó plasmar todo lo que conllevó y sintió al crear su último hit.

Recordemos que Danna Paola reveló que la canción la hizo junto a Alex Hoyer, quien hoy es su novio, “la escribimos en el sillón”.

Danna Paola y Alex Hoyer

Sin embargo, la cantante no aparece en los créditos de la producción, sino solamente el director Edgar Esteves, con quien dijo ya había trabajado.

En más de una vez, Danna Paola ha descrito XT4S1S como “mi representación de Mi Mundo de Caramelo”, pero en una nueva etapa de su vida.

Finalmente, Danna Paola compartió que quiso ser libre con su lenguaje corporal, “ya no quiero tabúes, así soy yo”. Por lo que ahora solo piensa en:

“Disfrutar y mostrarme cómo soy, no quiero que me digan qué hacer”.

Danna Paola, cantante.