Así se emocionó Danna Paola al ver a Papi Kunno en tanga al acudir a la fiesta por el lanzamiento de su nuevo video musical ‘XT4S1S’.

Después de aproximadamente un año sin lanzar música, Danna Paola de 27 años de edad sorprendió a sus seguidores al lanzar el tema ‘XT4S1S’ con el que marca una nueva etapa en su trayectoria musical.

Notablemente emocionada por su nueva canción, Danna Paola organizó una fiesta en la que invitó a varios influencers, entre los que se encontraba Papi Kunno de 22 años de edad quien aprovechó el evento para sorprender a su amiga.

[object Object]

Así reaccionó Danna Paola al ver a Papi Kunno en tanga

Danna Paola ha causado gran controversia con su video musical ‘XT4S1S’, el cual se convirtió en tendencia a unas horas de su lanzamiento oficial.

En medio de las especulaciones, Danna Paola organizó una gran fiesta en la que contó con grandes invitados como Andrés de La Academia, Juanpa Zurita, Daniela Rodrice, Kenia Os y hasta Papi Kunno.

A través de las redes sociales se han difundido varias imágenes que muestran lo bien que se la pasaron las estrellas que fueron invitados por Danna Paola para celebrar este gran pasó en su trayectoria.

Los invitados sorprendieron a Danna Paola con sus atuendos, sin embargo uno de los que se robó las miradas de todos los asistentes fue Papi Kunno, quien en un principio se tapó para no mostrar su atuendo.

Papi Kunno no solo sorprendió a los asistentes, sino a la misma Danna Paola ya que al quitarse su chamarra lució una tanga. El influencer se mostró con un traje de red, que dejó a todos con la boca abierta.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Chagra compartió el momento exacto en el que Danna Paola ve a Papi Kunno con tanga.

Después de la sorpresa, Danna Paola se anima a bailar con Papi Kunno y se le escucha decir que se ve muy bien con su traje de red.

¿Danna Paola y Papi Kunno son amigos?

Papi Kunno saltó a la fama en las redes sociales gracias a su popular video de ‘Caminata’, desde ese momento ha presumido que ha podido tener amistad con grandes celebridades como Danna Paola.

El año pasado durante la fiesta de cumpleaños del productor y cantante Saak, Papi Kunno compartió una imagen junto a Danna Paola donde confirmó su amistad.

“No es necesario hacer todo público. Es mucho más lindo hacer las cosas reales y con amor”

Papi Kunno

Desde ese momento Papi Kunno ha mostrado que tiene una gran relación con Danna Paola y constantemente la apoya en sus nuevos proyectos, ya sean musicales o en cuestión de moda.

[object Object]