La cantante mexicana Danna Paola, ha causado revuelo con su nuevo tema XT4S1S, que lanzó este 12 de agosto, por otro lado, ya también está disponible el video de la canción.

Desde hace algunas semanas, Danna Paola incluía un emoticón en forma de “X” en todas sus publicaciones, así como en la biografía de todas sus redes sociales.

Posteriormente hizo público un pequeño teaser, en el que dejó ver un breve fragmento del nuevo video musical.

Sin duda, cada lanzamiento de la famosa de 27 años es especial, pues prepara toda una estrategia, antes de revelar sus sencillos.

Sin embargo, esta canción es importante, pues la escribió con su actual pareja, el cantante y músico Alex Hoyer.

El nuevo video musical de XT4S1S de Danna Paola

El nuevo videoclip de Danna Paola, muestra una nueva faceta de la cantante, disfrutando de la fiesta.

En el audiovisual, se puede ver a la intérprete, disfrutando de una fiesta retro con sus amigas.

Asimismo, se les ve bebiendo alcohol y tomando MDMA (éxtasis), además de mostrarse en pleno descontrol, bailando pegaduito con amigos y amigas, y disfrutando de la música.

Tras consumir narcóticos, todo comienza a verse de colores y parece ser mucho más alegre y divertido.

La intérprete de ‘Mala Fama’, muestra cada típico momento en un centro nocturno, el coqueteo, la visita al baño con sus amigas y sensuales bailes.

Otra de las locaciones del clip, fue el metro de la Ciudad de México, aparentando volver a casa, tras una noche de descontrol.

Cabe señalar que uno de los puntos del video a resaltar, son las habilidades de Danna Paola para bailar, quien ha demostrado que es otro de sus grandes talentos.

Finalmente, la cantante despierta después de la noche de fiesta, acostada entre todos sus amigos; sonríe y continúa durmiendo, tras recordar que tuvo un gran día de antro.

¿De qué habla XT4S1S, la nueva canción de Danna Paola?

El nuevo tema de Danna Paola, gira en torno al coqueteo durante una noche de fiesta descontrolada, con una connotación sexual.

“Quiero volver a verte. En mis labios tenerte. La tentación me eleva y me dan ganas de volverte a probar, eh-ey”.

Danna Paola

Finalmente, insinúa que es un romance, mágico, ya que insinúa consumir drogas durante la noche de descontrol.

“Una noche loca. Que me recorre todo el cuerpo y me provoca. Adrenalina que coloca y desenfoca. Vibra deliciosa. Pasando la nota de boca en boca”.

Danna Paola