Nadie empañará el noviazgo de Alex Hoyer con Danna Paola. El cantante nacido en Los Ángeles, California, no lo permitirá y ella tampoco.

Por ello, al enterarse que lo están tachando de “cazafortunas”, Alex Hoyer le responde a sus detractores, fans y no fans de Danna Paola.

Aunque no suele hacerlo ya que asegura que los comentarios negativos le tienen sin cuidado, el cantante lo hace porque ya les encontró un lado bueno.

Y no, no se trata del argumento: “Que hablen mal de mí, pero que hablen”.

Danna Paola y Alex Hoyer

Alex Hoyer, novio de Danna Paola, niega ser un “cazafortunas”

Luego de que Alex Hoyer publicara un TikTok desde Sevilla, gente comenzó a llamarlo “cazafortunas”; pues aseguran está de novio con Danna Paola por interés.

Y es que dan por hecho que gracias a Danna Paola, el nombre de Alex Hoyer comienza a sonar en España, por lo que el joven cantante responde.

En un breve encuentro con la prensa, el cantante asegura que los malos comentarios hacia su persona y hacia su relación le tienen sin cuidado, ya que está acostumbrado al hate.

“Cada quién es libre de opinar lo que quiere y de opinar lo que ve, también. A mí esos comentarios no me preocupan en absoluto, ya también tengo muchos años dedicándome a esto y desde que empecé he recibido muchos comentarios negativos”

Alex Hoyer

Así como da por hecho que la negatividad en su carrera es buena, ya que recibir solo comentarios nuevos es la razón por la que muchos artistas se inflan.

Alex Hoyer confirma su noviazgo con Danna Paola

Durante el primer trimestre de 2023, Danna Paola declaró en una entrevista que ella y Alex Hoyer han estado saliendo y conociéndose.

Pero hasta ese momento no eran novios oficialmente.

El noviazgo se confirmó en abril, por lo que en junio, durante la fiesta de cumpleaños de Danna Paola, ella y Alex Hoyer fueron vistos juntos.

Estaba claro. Ambos se dejaron flechar por Cupido y no ocultarían más su romance.

Para sorpresa de sus fans, la pareja comenzó a publicar en redes sociales fotografías en las que aparecían juntos.

[object Object]

¿Quién es Alex Hoyer, el novio de Danna Paola?

El canto y la actuación son una de las cosas que Alex Hoyer y Danna Paola tienen en común.

El nombre completo de Alex Hoyer, novio de Danna Paola, es Alexander Daniel Hoyer Hurtado. Nació el 26 de julio de 1997; por lo que actualmente tiene 26 años.

Alex Hoyer

Alex Hoyer es originario de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Sin embargo, de niño se mudó con su familia a la ciudad de Monterrey, por lo que creció en México.

Alex Hoyer tuvo sus primeros acercamientos en el mundo de la música en el año 2013. Todo gracias a Youtube, donde publicaba covers que grababa por gusto.

El primer cover que grabó el cantante fue una versión de “With You” de Chris Brown.

Alex Hoyer participó en “La Voz México”

Alex Hoyer no deseaba que su carrera musical se limitara solo a sus covers; por lo que se decidió a participar en el concurso de talentos, “La Voz México” en el año 2014.

Fue en ese momento que Hoyer deslumbró a los cuatro jueces con su talento.

Pues todos voltearon su silla al escuchar el canto de Alex Hoyer, para que así el joven formara parte de sus respectivos equipos.

Sin embargo, Alex Hoyer decidió pertenecer al equipo liderado por Ricky Martin.

Luego de que terminó su participación en “La Voz México”, el joven saltó a la fama con su primer sencillo titulado “Ella”.

Como mencionamos anteriormente, Alex Hoyer también se dedica a la actuación, participó en la telenovela “Kally’s MashUp”, donde dio vida al personaje de Dante.