En TikTok, varios fans y usuarios han exhibido la nueva canción de Danna Paola, XT4S1S y la han acusado de haber plagiado a la banda de K-Pop ONEUS.

Según una comparativa de TikTok, han revelado que el intro de la nueva canción de Danna Paola de 27 años de edad, XT4S1S, suena casi igual a la de la banda surcoreana ONEUS.

Y es que aunque el nuevo lanzamiento de Danna Paola, XT4S1S, ha sido todo un éxito, las acusaciones de plagio no se han hecho esperar.

De acuerdo a las comparativas, Danna Paola habría plagiado la melodía de su nueva canción XT4S1S de la boy band ONEUS.

La canción en cuestión es Vakyrie, que, aunque las letras son completamente diferentes, la melodía suena excesivamente similar.

Y aunque la usuaria que subió la comparativa entre XT4S1S de Danna Paola y Valkyrie de ONEUS restringió los comentarios, el video ya cuenta con más de 79.7 mil reproducciones en TikTok.

Danna Paola produjo su canción XT4S1S junto Alex Hoyer

Danna Paola nuevamente se encuentra sumida en polémica luego de que varios usuarios de TikTok notaran una cierta coincidencia entre su canción XT4S1S y Valkyrie, de la banda de K-Pop ONEUS.

Recientemente, Danna Paola reveló que XT4S1S la produjo en compañía de Alex Hoyer, su actual pareja sentimental de 25 años de edad.

Sin embargo, hasta el momento Danna Paola no se ha pronunciado ante las acusaciones del supuesto plagio del que se le ha acusado,

Y es que, ya son varios videos en donde exponen la notable similitud entre la nueva canción de Danna Paola, XT4S1S y la canción del 2019 de ONEUS, la banda de K-Pop.

No es la primera vez que acusan a Danna Paola de plagio

Tras lanzar su más reciente sencillo, XT4S1S, Danna Paola ha sido acusada en TikTok de plagiar a la banda de K-Pop ONEUS.

Y es que la melodía y el ritmo suenan prácticamente igual y, aunque Danna Paola no se ha pronunciado ante las acusaciones de plagio, esta no es la primera vez que señalan a la cantante.

En 2019, Danna Paola fue señalada por su tema So Good, la cual sonaba bastante similar a la canción Havana de Camila Cabello.

Y ahora, con XT4S1S en donde es notable la similitud con la canción de ONEUS, solo habrá que esperar a que cualquiera de las dos partes se pronuncie al respecto.