La cantante mexicana Danna Paola, causó revuelo en los Premios Juventud, que se están llevando a cabo este jueves en Puerto Rico.

Este año, Danna Paola de 27 años fue elegida como una de las host del evento, esto sin contar el show musical que ofrecerá más tarde.

La también actriz, llamó la atención desde que puso un pié en la alfombra roja, debido a su polémico look.

Danna Paola llevó un estilo modernizado de la actriz, modelo y bailarina británica Audrey Hepburn, sin duda un ícono de la moda durante la época dorada de Hollywood.

[object Object]

La famosa portó el icónico fleco que utilizaba, el mismo estilo de ceja y guantes, tal como lo solía llevar.

Danna Paola luce sensual vestido; cubre sus senos con stickers

Danna Paola se ha caracterizado por ser un importante referente de la moda; recordemos que es embajadora de importantes marcas como la firma italiana Fendi.

Debido a ello, suele lucir los mejores outfit en los eventos a los que es invitada y esta vez no fue la excepción.

Además de lucir el estilo de la famosa Audrey Hepburn, utilizó un vestido con transparencias en color verde con el objetivo de modernizar look.

[object Object]

Sin duda, el color verde está en tendencia este 2022 y las transparencias también suelen protagonizar las alfombras rojas.

Sin embargo, lo que causó furor, fue que llevó únicamente un par de stickers en sus senos, como único elemento para cubrir esta parte de su cuerpo.

Comúnmente, cuando se utilizan este tipo de vestidos con transparencias, suelen utilizarse fondos para cubrir zonas íntimas, aunque en los últimos años, ha trascendido esta nueva moda, que ahora Danna Paola también adoptó.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y Danna Paola suele ser blanco, tanto de elogios, como de mensajes de odio, que, debido a su gran fama, están a la orden del día.

Muchos de los usuarios señalaron que la intérprete se ve bastante delgada, aunque ella ya ha aclarado en distintas ocasiones que, pese a su pérdida de peso, se encuentra bien de salud.

“Luce demasiado esquelética”, “Preocupa mucho su aspecto”, “Pareciera que está en los huesos”, fueron solo algunos de los comentarios en torno al look de Danna Paola.