Danna Paola y Alex Hoyer revelaron su relación desde hace varios meses, por lo que acudieron a los Premios MTV Miaw 2022 y el cantante describió su relación con la actriz de Élite como ‘súper bonita’.

A principios de abril, Danna Paola confirmó que era novia de Alex Hoyer, luego de que los vieran juntos en la boda de Paola Zurita.

Danna Paola comentó que estaba enamorada del cantante y que ya no era una adolescente para esconder sus relaciones amorosa.

[object Object]

Alex Hoyer presume su relación con Danna Paola durante los MTV Miaw 2022

El cantante no tuvo filtros al hablar de su noviazgo con la cantante de ‘Oye Pablo’ y contó algunos detalles su relación.

Fue durante la alfombra roja que Alex Hoyer habló de Danna Paola y aseguró que todo iba muy bien y que han forjado una fuerte amistad.

“Todo va super bien, la verdad es que tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho” dijo el cantante al portal de noticias Infobae.

Mencionó que son muy buenos amigos y compañeros de trabajo, pero sobre todo, muy buenos novios.

Ambos fueron nominados en los Premios MTV Miaw 2022 en la categoría ‘Pareja en Llamas’, pero no desfilaron juntos en la alfombra roja.

Para Alex Hoyer, la ‘Pareja en Llamas’ describe perfectamente su relación: “Creo que sí estamos en llamas, hace favor ese nombre, hace justicia”.

Danna Paola y su novio son de las parejas más tiernas del momento, pues cuando estuvo de moda el tema ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, ella subió una foto usando los lentes de Alex Hoyer y colocó en la descripción que los anteojos era de su ‘Bebito Fiu Fiu’.

Por otra parte, Danna Paola tuvo una espectacular presentación con Moderatto donde lució vestida de novia e interpretó la canción ‘Sálvame’ de Rebelde.

El novio de Danna Paola promociona su nueva canción

Alex Hoyer dijo que en los próximos meses lanzará su primer producción discográfica y espera que sea todo un éxito, pues piensa que será del agrado de sus seguidores.

El cantante está por lanzar su primer álbum como cantante y menciona que ha estado muy involucrado en la elaboración de este.

Lo describe como un importante proyecto el cual espera que pronto lo escuchen y lo vea el público, pues lo describe como ‘algo súper cool’.

Danna Paola tuvo una espectacular presentación con sus grandes éxitos como ‘Mala Fama’ y ‘Sodio’, además compartió el escenario con Moderatto y Alex Hoyer expresó su amor y admiración.

Danna Paola y Alex Hoyer