Solo bastó la confirmación del noviazgo de Danna Paola y Alex Hoyer para que no pararan de mostrar lo profundamente enamorados en redes sociales.

Danna Paola no solo es la musa de Alex Hoyer, sino que ya comparten hasta los encierros por Covid-19 y eventos familiares importantes; como fue el de Disneylandia.

Es muy común ver propuestas de matrimonio en Disneylandia y tal parece que podría ser un objetivo de Danna Paola y Alex Hoyer cuando decidan ir por este camino.

Te compartimos los tiernos momentos que vivieron en el parque de diversiones y el motivo por el que hoy están en Disneylandia.

Danna Paola y Alex Hoyer desbordan amor en Disneylandia

Danna Paola, de 27 años de edad, lleva algunos meses junto a Alex Hoyer, el joven cantante que participó en ‘La Voz’ con quien había sido vinculada anteriormente.

Y todo parece indicar que el encierro que tuvieron tras haber sido -ambos- víctimas de la quinta ola de Covid-19, les funcionó para fortalecer su noviazgo.

De forma romántica, Alex Hoyer, quien tiene 24 años de edad, compartió una imagen de Danna Paola dando la espalda, y de fondo el castillo de Cenicienta, pues están en Disneylandia.

Danna Paola en Disneylandia con Alex Hoyer.

Aunque no se le logra ver el rostro, basta ver las historias de ella para saber que se trata de la cantante, quien hizo lo mismo mostrando a Alex Hoyer.

Danna Paola en Disneylandia con Alex Hoyer.

Después, Danna Paola compartió la fotografía -con el mismo ángulo- en donde Alex Hoyer la toma de la mano, pero ahora sí se ve ella más que sonriente.

“Más que feliz”, fue lo que ella colocó en su post, y enseguida Alex Hoyer comentó con un “Soy el más suertudo”.

Danna Paola derrama amor con Alex Hoyer.

Sumado a estos románticos momentos y declaraciones, Danna Paola y Alex Hoyer compartieron un vitral de ‘La bella y la bestia’, ¿significará algo especial para ambos?

Danna Paola y Alex Hoyer se van a Disneylandia; este fue el motivo

Más allá de que Danna Paola y Alex Hoyer fueran a Disneylandia como un momento romántico, hubo un gran motivo por el que se tomaron el fin de semana.

La pareja ya pasa grandes momentos en familia y su visita a Disneylandia lo demostró; la experiencia fue con el objetivo de celebrar a Iker, el sobrino de Danna Paola.

La cantante de ‘Agüita’ compartió un video, en donde Iker dice “es mi cumpleaños”, posteriormente confirmó que Disneylandia por el cumpleaños 5 de su sobrino.

Danna Paola festeja a su sobrino en Disneylandia.

“Mi persona favorita, hace 5 años llegaste a iluminarnos la vida, feliz cumpleaños. Te amo infinito IKER”.

Danna Paola, actriz.
Danna Paola festeja a su sobrino en Disneylandia.

Todo parece indicar que Danna Paola ha logrado un equilibrio en su vida, en el que Alex Hoyer convive a la perfección con su familia.