Danna Paola estrenó el video oficial de ‘Kaprichosa’, su nuevo sencillo en donde la cantante le da un giro a las composiciones con las que era conocida.

La cantante, Danna Paola ha logrado posicionarse en el número 5 de la tendencias de música en YouTube, 17 horas después del estreno de ‘Kaprichosa’.

‘Kaprichosa’ de Danna Paola, se vuelve tendencia en su estreno

El estreno de ‘Kaprichosa’ no solo dejó impactados a todos sus seguidores de Danna Paola por su look en el video oficial, sino por la letra.

Durante el video de poco más de 3 minutos se puede ver a Danna Paola vistiendo un vestido a cuentas que revela su ropa interior, además de múltiple joyería en las manos.

Posteriormente, Danna Paola luce un sombrero negro y un conjunto de chaqueta con falda en tono plateado. Además del uso de Galaxy Z Flip 3, con quien actualmente hace colaboraciones.

La canción de Danna Paola aborda la manera en que trata a los hombres y cómo ella es quién decidirá lo que hace y cómo se lleva a cabo el plan de salir con alguien.

“No soy de regalos ni de flores, yo pongo las reglas, instrucciones, no hay que ser tan genio, solo eres mi premio, I’m so sorry”.

Letra de 'Kaprichosa'.

Actualmente, la canción de Danna Paola se encuentra en el número 5 de las tendencias de YouTube.

Danna Paola canta en vivo ‘Kaprichosa’ y cambia la letra; sin censura

Mediante una convivencia con su equipo, Danna Paola celebró y cantó en vivo ‘Kaprichosa’, en donde decidió cambiar una palabra de la canción, dejando una opción sin censura.

Y es que, la modificación en la letra de la nueva canción de Danna Paola dejaría en visto, que tal vez eso fue lo que quiso decir la cantante, pero tuvo que censurarlo y guardar mesura.

“Óyeme no te me adelantes, si te quedas conmigo no es pa’ que te cases, yo cambio de presa cada día, baby ya volví a la cacería”.

Letra de 'Kaprichosa'.

Sin embargo, en su historia de Instagram, Danna Paola proporcionó otra versión para sus seguidores.

“Óyeme no te me adelantes, si te quedas conmigo no es pa’ que te cases, yo cambio de presa cada día, baby ya volví a la putería”.

Letra de 'Kaprichosa' en otra versión.
Danna Paola celebra su sencillo 'Kaprichosa'.

La reunión con su equipo, demuestra que Danna Paola se encuentra preparando para su próximo concierto en la CDMX, programado para hoy a las 9:00 pm.