Ximena Sariñana y Danna Paola iniciaron sus carreras desde muy pequeñas, aunque iniciaron en la actuación también se han desarrollado en la música.

Aunque siempre se ha hablado de una rivalidad entre Danna Paola y Belinda, parece ser que en realidad mantiene diferencias con Ximena Sariñana.

Danna Paola

¿Ximena Sariñana tiene rivalidad con Danna Paola?

Ximena Sariñana acudió como invitada con ‘El Escorpión Dorado’ para su sección ‘Al volante’. Ahí la cantante habría revelado una supuesta rivalidad con Danna Paola cuando eran niñas.

Todo comenzó cuando ‘El Escorpión Dorado’ cuestionó a Ximena Sariñana sobre la agresividad que ha mostrado en algunos de sus personajes.

En este sentido le cuestionó sobre si alguna vez se llegó a pelear con alguien cuando era más pequeña se había peleado con alguien.

“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a chingadazos cuando eras más morra?”

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana siguió con la broma y señaló que ella se peleó con Danna Paola cuando eran pequeñas.

“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... y yo era esa niña a la que se puteó Danna Paola”

Ximena Sariñana

Comentó entre risas Ximena Sariñana sin aclarar si fue verdad o no, aunque por la manera en la que lo conto insinuó era una broma.

¿Cuál fue la historia a la que se refirió Ximena Sariñana sobre Danna Paola?

A la anécdota que se refirió Ximena Sariñana, es cuando Danna Paola le confesó al ‘Escorpión Dorado’ que se peleó a golpes con una compañera.

“Yo tenía 9 años y estaba yo grabando una telenovela y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra”

Danna Paola

Danna Paola destacó que su compañera le empezó a decir que era fea y no entendía como era protagonista.

“Me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia y obviamente yo no respondí porque yo no sabía. Entonces me dijo ‘Eres una aburra y no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé cómo eres la protagonista’”

Danna Paola

Fue en ese momento que Danna Paola le dio una cachetada a su compañera.

“Le dije ‘¿Cómo me dijiste?’ y ¡Mocos! que le meto una cachetadota. Mandaron a llamar a la productora, a la televisora, diciendo que por qué a mis nueve años estaba golpeando a mis compañeritas. Oigan, desde chiquita me defiendo”

Danna Paola