Tras el encuentro que vivió con Alejandro Speitzer, Danna Paola presumió que ya se había vacunado contra el Covid-19.

A través de sus Instagram Stories, Danna Paola recordó la importancia de vacunarse contra el coronavirus. Además destacó que era una forma de prevención ya que se encuentra preparando un nuevo show.

Danna Paola en Top Star

Para sentirse cerca de la CDMX, Danna Paola presumió que se vacunó contra el Covid-19 con música

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes juveniles más importantes de México. De hecho, celebró con sus seguidores los 25 millones de reproducciones de ‘MÍA’.

En sus Instagram Stories Danna Paola presumió que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Antes de regresar a la Ciudad de México, Danna Paola aprovechó para vacunarse contra el Covid-19, pues reveló que se encuentra preparando un nuevo espectáculo.

En su mensaje Danna Paola se mostró un poco nerviosa por recibir la vacuna contra el coronavirus, pero invitó a las personas a realizar lo mismo.

“Pues… Ya me vacuné 1st shot. Y yo cerré los ojos porque pensé que me iba a doler hahahahhaha. PLS vacunénse amiz y sigamos cuidándonos todxs”

Danna Paola

En su publicación incluso recordó que en los centros de vacunación de la CDMX se ponía música, algo que ella no pudo disfrutar por lo que acompañó su video con su tema ‘Agüita’.

“Y ponemos Agüita de fondo como en CDMX, por que acá no había música pa animarse. De hecho, no había nadie. Y obvio para entrar en mood porque ya viene el show”

Danna Paola
[object Object]

Danna Paola se vacuna para estar lista para su espectáculo

Danna Paola ha sido una de las cantantes que más música nueva a lanzado durante la pandemia contra el Covid-19. En este tiempo la famoso ha lanzado varios sencillos, por lo que sus seguidores ya esperan escucharla en vivo.

En sus Instagram Stories, Danna Paola confirmó que ya se encuentra en ensayos para su nuevo espectáculo.

De hecho confirmó que ya se encuentra en ensayos para presentar algo diferente a sus seguidores.