En sus cuentas de Instagram, Danna Paola narró cómo tuvo que huir de los reporteros luego de ser asediada por los medios de comunicación.

En sus publicaciones, Danna Paola comentó que tuvo que escapar de los reporteros debido a que ese tipo de situaciones le provocan ansiedad.

Danna Paola comentó que no pudo atender a la prensa debido a que debía asistir a un ensayo

Además, Danna Paola contó que la prensa no mantenía la sana distancia. Este incidente con los reporteros ocurrió este 14 de agosto.

“No me gusta que estén encima de mí con el micrófono en la cara en el ojo, y más en la pandemia. Vengo de ponerme la vacuna”

Danna Paola

Danna Paola también explicó que tuvo que correr porque tenía un ensayo de su show y no pudo quedarse para atender a la prensa.

Para evitar este tipo de situaciones, Danna Paola comentó a modo de broma que se pusiera una rueda de prensa en el aeropuerto y de esta forma evitar aglomeraciones con los reporteros.

Finalmente, Danna Paola pidió disculpas a la prensa por correr y no poder atender a las preguntas de los reporteros.

Anteriormente, Danna Paola ya ha escapado de los reporteros

Esta no es la primera vez que Danna Paola huye de los reporteros en el aeropuerto. En enero de 2020, la cantante pidió ayuda a la seguridad de lugar para poder escapar de la prensa.

Cabe mencionar que Danna Paola es muy activa en sus redes sociales y suele compartir con sus seguidores sus atuendos, sus looks y sus viajes.

Además, Danna Paola suele publicar en sus redes videos para aclarar situaciones polémicas en las que se ha visto involucrada.

Danna Paola suele provocar revuelo en redes sociales y hace poco escribió una dedicatoria especial para sus fans mexicanos.

Actualmente, a Danna Paola se le relaciona sentimentalmente con Alex Hoyer pues han sido captados juntos en varias ocasiones en incluso han sido vistos besándose.