La cantante mexicana Danna Paola, quien recientemente confirmó su romance con Alex Hoyer, tras las especulaciones, presumió la música del intérprete en redes sociales.

Cabe señalar que no solo Alex Hoyer y la famosa se pronunciaron al respecto, el suegro de Danna Paola también rompió el silencio recientemente, en torno a su relación sentimental.

Aunque la pareja continúa lejos de los reflectores, ya no es un secreto su noviazgo y han llegado a compartir algunos detalles de él.

Esta vez fue Danna Paola quien demostró su amor y admiración a Alex Hoyer a través de su cuenta oficial en Instagram.

La también actriz subió un video en modo ‘selfie’ cantando el más reciente tema de Alex Hoyer.

Se trata de ‘Dementes’, que estrenó hace a penas una semana.

En el audiovisual, se puede ver a Danna Paola disfrutando de la canción de su novio y bailando al ritmo del tema.

Al pie del clip, la cantante escribió: “Oye, sigue volando. Amo, amo, amo”, y acompañó la leyenda con un emoticón de nostalgia, un corazón y unos cuernos.

Por su parte, el cantante no tardó en repostar la historia de Instagram y añadir algunos emojis de corazones con fuego.

Suegro de Danna Paola habla del romance con Alex Hoyer

El suegro de la cantante mexicana Danna Paola y papá de Alex Hoyer; Néstor Daniel Hoyer, integrante de ‘Los Terricolas’ rompió el silencio en torno a la relación sentimental de la también actriz y su hijo.

En una reciente entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el papá de Alex Hoyer aseguró que lo ha visto contento, desde que sale con Danna Paola.

“Lo más importante de todo esto es ver a mi hijo feliz”.

Néstor Daniel Hoyer

Asimismo, habló sobre lo poco que sabe sobre la relación entre su hijo y la intérprete de 26 años, sin embargo, no es mucho, pues señaló que “él es muy reservado con sus cosas”.

“Él no platica mucho, sé que un día los vi juntos en una producción”.

Néstor Daniel Hoyer

El papá de Alex Hoyer fue cuestionado sobre Danna Paola y comentó que aún no ha tenido el gusto de conocerla, sin embargo, espera que algún día su hijo pueda presentársela.

“Ella es una persona muy ocupada, anda de viaje, pero no sé, a lo mejor más adelante”, expuso Néstor Daniel Hoyer para concluir.