Danilo Carrera no se animó a ser papá con Michelle Renaud, pero con su nueva novia hasta los nombres ya tiene y se mostró muy emocionado de tener hijos.

Una de las parejas más queridas del medio del espectáculo fue la formada por Danilo Carrera y Michelle Renaud. A través de sus redes sociales la pareja se mostraba muy enamorada.

Tras más de un año de relación, Danilo Carrera -de 34 años de edad- y Michelle Renaud -de 34 años de edad-confirmaron su separación a principios del 2021.

En medio de todas las especulaciones, Danilo Carrera confesó que su relación con Michelle Renaud terminó porque no quería tener hijos, el actor se dijo listo para ser papá con su nueva novia.

Danilo Carrera

A dos años de haber terminado su relación con Michelle Renaud, Danilo Carrera ya está listo para ser papá

Danilo Carrera se encuentra muy feliz de protagonizar la telenovela ‘El amor invencible’ junto a Angelique Boyer. El melodrama se estrenará el lunes 20 de febrero por el canal de Las Estrellas.

Durante la presentación de la novela de Juan Osorio, Danilo Carrera habló con varios medios de comunicación en donde se mostró muy emocionado por este nuevo proyecto.

Danilo Carrera se dijo contento por la nueva etapa en su vida, ya que no solo en lo profesional está muy bien, sino que además se encuentra muy enamorado.

A dos años de haber finalizado su relación con Michelle Renaud porque no quería tener hijos, Danilo Carrera ya quiere ser papá con su nueva novia.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Danilo Carrera se dijo listo para tener hijos e incluso reveló que con su nueva novia ya tienen pensado los nombres.

Danilo Carrera señaló que Michelle Renaud ya es parte de su pasado y sabe que ahí no era para formar una familia.

“Son momentos, etapas de tu vida que tú vas eligiendo y pues no era ahí. Al final del día creo que aprendes y evolucionas y ya eso es parte del pasado”

Danilo Carrera

Pese a que en su momento había señalado que aún no se encontraba listo para ser papá, Danilo Carrera confesó que ya quiere tener hijos.

“Quiero tener hijos, ya. Hasta el nombre tenemos ya”

Danilo Carrera

Al ser cuestionado sobre Michelle Renaud, Danilo Carrera destacó que ya cada uno ha seguido con su vida y solo le puede desear lo mejor.

“Me alegra muchísimo, al final del día cada uno tiene su vida, ya no hay una relación solamente le puedo desear lo mejor, si está feliz, yo feliz por ella”

Danilo Carrera

Michelle Renaud siempre ha querido volver a ser mamá, a diferencia de Danilo Carrera

Desde hace algún tiempo, Michelle Renaud ha mostrado sus deseos de convertirse en madre, pues de esta manera le daría un hermano a su hijo Marcelo.

En su momento Danilo Carrera destacó que no estaba listo, por lo que había terminado su relación con Michelle Renaud para que ella pudiera cumplir su sueño.

Desde que anunció su relación con Matías Novoa, Michelle Renaud confesó que uno de sus deseos es poder formar una familia juntos.

Michelle Renaud ha levantado varias sospechas sobre un presunto embarazo, sin embargo la actriz no ha confirmado nada y solo ha dejado claro que en el momento que suceda será la mejor noticia.

Matías Novoa y Michelle Renaud